Caso 145336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/08/19

Mercado Libre sus asesores brindan el peor servicio

Mercado Libre
Mercado Libre es una empresa en donde se vende pirateria y productos prohibidos para su venta medicinas suplementos etc. Segun ellos quitan las publicaciones que venden producto prohibidos cuando ellos mismos se hacen tontos ningun cosmetico, bolsa, ropa, zapatos de marca los veden de mayoreo las marcas de prestigio por lo regular los precios no bajan algunas solo te venden 2 productos por cliente.

Mercado_Libre ahora te indica si tienes un cosmetico que vala $50 dlls te indica que tu publicacion tiene 77% porque el precio maximo es de 399 pesos eso es de risa ya que el producto cuesta 50 dlls asi es que te la ponen atras de toda la pirateria. Otro punto es que tienes un cosmetico el comprador le puede dar de 1 a 5 estrellas y hay cosmeticos que no tienen ventas pero ya esta con malos comentarios de 1 estrella porque estan calificando otro producto de otro vendedor y a ti te va aparecer el comentario en tu producto el cual ya no vas a vender porque la gente va entrar a leer y piensa que el comentario es de tu producto.

Esto esta muy mal ya que esos comentarios solo los deben hacer en tiendas que venda un solo vendedor y que no se venda pirateria el 90% de su sitio es pirateria la mayoria de los vendedores mercado Lider la tienen y segun ellos quieren un sitio Libre, cuando por el precio deben de darse cuenta que no son originales ya tienen varias bodegas llenas de pirateria las cuales voy a seguir denunciandolas hasta que vayan a confiscarles toda la mercancia.

La gente que trabaja con Mercado Libre no esta capacitada te contestan muy amables el telefono pero no resuelven nada todo lo van a pasar a otra area, Cuando responden se van de corridito no saben escuchar si tienes varios problemas aprovechas cuando los contactas y se molestan. La ultima vez hice una pregunta y me respondio es correcto lo que me indicas cuando, le comente lo que me habia pasado dijo dejame checar y entonces ya cambio repentinamente fue grosero, en otra ocasion pedi suministros los cuales ya habia pedido hacia un ano atras me corto el chat cuando ya casi acababamos casualidad? Vuelvo a acontartarlos me atiende una mujer y me dice que no alcansaba las 50 ventas y corto el chat otra vez. Cosa que no era cierta ya que tenia de mas vuelvo a contactar me atiende un hombre y me dice lo mismo le paso captura de mis ventas y entonces no le queda mas que hacer el pedido.

Yo ya solo quiero sacar mi mercancia de Mercado Libre ya entre a amazon y en cuanto termine de venderla me salgo, En 6 anos solo tuve dos reclamos, solo los he contactado como 6 veces y nunca recibi una atencion buena. En una ocacion les pedi que revisara a una compradora que me hizo un reclamo para regresar un articulo de coleccion (el cual solo vendian dos piezs Por cliente) Y que al momento de abrir empezaba su fecha de caducidad, les comente que vendia moldes y que el articulo lo habia comprado para hacer uno ni me pelaron.

Ella me regresa el articulo en mal estado ya no lo puede vender perdi mi dinero. La segunda vez tenia una vendedora hostigandome con diferentes cuentas queria vender o que le cambiara cosmeticos, la bloque y resulta que ella me denuncia a mi cuando por haberle eliminado con una pregunta. Nunca recibi ayuda solo te dicen que la denuncies cosa que no hacen caso y yo no voy a estar denunciado la unica vez que hice una denuncia fue porque una compradota me indico que un vendedor tenia mis fotos eso quedo asentado en una pregunta.

Asi como los datos telefonos paginas de instagram que me pusieron en preguntas muchos vendedore que evaden comisiones a los cuales les respondi siempre solo ventas por este medio. Bueno en fin cuando vi mis fotos me dio corage ya que el producto que vendia lo tenia a 250 pesos o sea pirata y enganando con mis fotos (las cuales me cuesta mi trabajo hacer) Y para colmo Mercado Lider denuncie al vendedor hasta puse el nombre del comprador que me habia dicho y nunca le quitaron las fotos, Entonces cuando hablas y te toca un merolico que se va de corridito y no te escucha te dice lo mismo que siempre y da dolor de cabeza escucharlos con su voz tan fingida (asesor) que te dice denuncie es una burla ya que no sirve.

Les haces comentarios de lo que sucede en redes y los borran quieren puros comentarios positivos. Otra cosa son las paqueteria te dan guias de Fedex, DHL y Estafeta. Lo cual es de locos enCidades grandes andar corriendo a las tres. Lo peor es que Fedex solo registra hasta antes de las 4:00 P.M Yse roban los paquetes. Estafeta dependiendo de la sucursal es el servicio. DHL brinda muy buen servicio. Entran compras a las 6:00 P.M y para las 12:00 Ya aparece como demorado.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL