Caso 139585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/01/19

Mercado Libre RE PÚBLICA NUESTRAS PUBLICACIONES, usurpadores

Mercado Libre
AMIGOS han visto de la EXISTENCIAs de enormes proveedores de articulos? de usa, china, reino unido, etc.? bueno, que pasa? pues pasa que Mercado Libre (al menos en mexico) utiliza los productos que publicamos gratis, al menos en mi caso, y los republica, asi es los republica,

por EJEMPLO: estaba ofreciendo un articulo de modelismo, y siempre tenia en mi cuenta notificaciones que me faltaba la ficha tecnica del producto, que llenara esos campos y que Mercado Libre "ayudaroa a venderlo mas rapido" pense a bueno quiere decir que lo pondra en sus publicaciones plata u oro,

pense yo, y sorpresa vi un articulo como el mio al 400% mas alto que el mio y me meti a ver la publicacion y despues d ela primera foto seguian las mias en pequeño, asi es señores Mercado Libre te pide ficha tecnica para buscar la imagen y poner una foto principal diferente a la tuya, el problema es que si yo pido 100 pesos por mi articulo Mercado Libre, por medio, de su politicas de mercado envios pone un costo muy alto que sea practicamente imposible venderlo, a pero mi mismo articulo de 100 pesos lo pone a 550 pesos y sorpresa envio gratis y lo vende mas rapido,

aqui primero lo vende Mercado Libre y una vez acreditado el dinero hace la compra al vendedor y despues hace el negocio redondo, nos quito Mercado Libre hasta la dispocision de nuestros articulos, con los precios altos de mercado envio no podemos competir a dar mas caro.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre