Caso 76157   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/02/13

Mercado libre, ventaslou, vendedora estafadora! Cuidado

Mercado Libre
Para empezar era la primera vez que yo hacia una compra por internet, se me ocurrió hacerlo por Mercado Libre, pensando que era muy confiable, empeze a buscar lo que quería, (un perfume) y encontré una publicación que parecía de fiar, hice todas las preguntas posibles a la vendedora para estar segura de ofertar, y esta persona siempre respondió a tiempo y ofreciendo productos 100% originales garantizados, por lo que decidí comprar su producto y en menos de 24 horas le hice el depósito de lo que compre, esto fue el viernes 1 de febrero, como se cruzo el fin de semana del puente de 5 de febrero ella me dijo que no haría el envío hasta el martes a primera hora, razón por la cual todo el fin de semana no me comunique con ella esperando que el martes me llamara para darme el número de guía y asi rastrear mi paquete.

Pues se llegó el martes y como no me llamo ni me envió Correos decidí hablarle en la noche y ella dijo que ya había hecho el envío pero que había perdido el número de guía que lo buscaría y de inmediato me lo mandaría, decidí esperar al siguiente día y de nuevo nada, no se comunico, y otra vez le llame para saber que pasaba y solo decía lo mismo, razón por la cual me desespere pues no encontraba respuesta.

Al ver que no obtenía respuesta de su parte le envíe un correo, pidiéndole que si no me enviaba el perfume me enviara el dinero que había pagado pues ya había pasado una semana y no recibía respuesta alguna incluso apagaba su celular o no respondía cuando le llamaba, a lo cual ella de inmediato respondió el correo muy ofendida y diciendo que yo era muy insistente y que nunca había tenido clientes así, que el envío estaba hecho y que me calificaría negativo, (ni supe porque) que esperara un correo con la guía a las 10:30 de la noche lo cual tampoco llego, entonces decidí hablar a estafeta al dia siguiente para saber si podía rastrearlo con mi nombre y me dijeron que no había nada.

Le vuelvo a decir a esta mujer por correo y no respondió nada hasta que a las 5:00 pm de ese día me manda un correo muy enojada diciendo que me mandaba el número de guía y finalizaba la venta que ya no me respondería más, yo solo le respondí que esperaba que mi perfume cumpliera lo que ella ofrece en sus publicaciones pues siempre me mintió con respecto al envío, nunca lo hizo el día que ella había dicho sino hasta que le dije que levantaría una queja en Mercado Libre, y oh! Desepcion el perfume era pirata, venía el empaque abierto y además estaba sucio y en general en muy malas condiciones.

Por supuesto le envíe un correo de inmediato para pedirle hiciera válida su garantía de perfumes 100% originales, con garantía de satisfacción a lo cual ella ya nunca respondió nada, Levante formularios de reclamo en Mercado Libre y nada nunca respondieron, con esto yo creo que Mercado Libre permite operar tranquilamente a vendedores falsos y estafadores, que sólo buscan ganar dinero fácil engañando personas, y todavía esta mujer tiene el descaro de calificarme diciendo: pésimo usuario nuevo buscando pretextos para sacar provecho de la compra ya fue reportado a Mercado_Libre", y me pregunto provecho de que! Si ella tuvo el pago desde el primer momento que oferte, mando su perfume pirata, rellenado de valor 3 veces menor de lo que pague, reportado de que, de que insistí en que me enviara lo que ya había pagado y ella hacia casi omiso! Vaya desfachatez de persona por favor tengan cuidado con esta persona se apoda ventaslou y en verdad apesta!

Aquí les dejo una fotografías de lo que digo observen la caja del perfume que me envió que es pirata, y uno original, y otra de la tapa del envase venía hasta con pegamento que descaro!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

28/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Que bueno que mencionas esto, ya que siempre me gusta ver las calificaciones y hay algunas negativas sin razón a los compradores! ML jamás hace nada por sus compradores, mas bien defiende a estafadores porque son quienes les pagan. Te aconsejo que unicamente compres a personas recomendadas por gente conocida de tu parte. Saludos!
28/02/13
Qc  / A darle átomos / 12
Interpon tu demanda ante profeco, supongo que el paquete traia dirección del destino, a parte tienes todos los datos de la Sra. Nombre completo, teléfono y num. de cuenta al que le depositaste (espero conserves el voucher), con esto ve y levanta tu demanda, o mejor aun, ve al MP y demándala por fraude y chance hasta al bote la meten por vender mercancía pirata
02/03/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Como compradora nueva leíste las calificaciones negativas de la vendedora procura comprar con vendedores de alta reputación y que tengan por lo menos 5 años en ML yo estoy comprando desde el 2007 he comprado de todo hasta mi perro y sería bueno una queja ante la cyberpolicia en profeco y si tienes como hacerlo levanta una demanda por vender piratería ante ML y cyberpolicia