Caso 60445   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/01/12

Mercado Libre, Diva Fashion estafa

Por desgracia me acabo de llevar una mala experiencia en Mercado Libre, al comprarle a i. b. s. r., vendedora de Mercado Libre con seudonimo de diva_fashion, un set de pañales ecologicos.

Dicha adquisicion la realice el dia 9 de diciembre, ya que estoy en espera de mi primer bebe, y la verdad los pañales ecologicos se me hacen una buena opcion (creo que hay que responsabilisarse mas y cuidar el planeta), hize el pedido con colores de niño 6 azules 3 rojos y 1 verde, posteriormente, le pedi otros dos verdes, luego de semanas de tener un numero de rastreo inutil, por fin a finales de diciembre en la pagina de sepomex aparecio, entoces use el chat que manejan para aclarar mis dudas respecto a la tardansa del envio y por que no aparecia ninguna informacion, (hay que aclarar que esta mujer maneja en su publicacion que el envio es gratis por sepomex y que el envio se realiza directo de fabrica, que esta en china y tarda 2 semanas y que uno elije los colores que nos gusten de siete disponibles) por lo que el joven que me explico ellos garantizan la entrega de un paquete de 7 a 15 dias a partir de recibirlo en aduana, mas el tiempo que le lleve llegar a aduana, puede ser de un mes a mes y medio, en mi caso recibi el paquete a en un mes, asi que despues de un mes de espera por fin llega el dichoso paquete y me encuentro con la sorpresa que no son los colores que elegi, me llegaron pañales rosas, morados y anaranjados, que la verdad no me sirven para nada, me comunico con esta señora y aunque atiende mis mails no me da ninguna respuesta, la verdad fui paciente al esperarla, y no la califique negativo hasta ver los pañales por lo que el tiempo de calificacion paso y ahora aunque quiera no la puedo calificar negativo, la señora si se comunica pero co respuestas evasivas, llevo ya casi una semana pidiendole resuelva mi problema con los pañales, pague por ellos 1000.00 pesos, y solo contesta con evasivas, dice que no le responden por que estan en festividades, lo cual es mentira, por que si le comprara mas pañales enseguida me reponderia, yo creo que ya perdi mi dinero, pues aunque recibi el producto no es lo que yo necesito, es igual a recibir basura y una basura muy cara, yo creo que a nadie le regalan el dinero, se gana con mucho esfuerso para que personas como esta señora lo tiren a la basura, ademas como personas que somos todos llevamos una carga emocional y problemas , en mi caso estoy a dias de dar a luz, situacion que aunque hermosa, no es facil de llevar fisica y emocionalmente, y por desgracia esta situacion me afecto, pues es injusto que te estafen de esa manera. y ahora tengo que comprar pañales desechables lo cual representa un gasto, ademas ya no se donde conseguir los pañales que necesito, si alguien sabe se se lo agradecere, esta historia se las cuento para que no compren con i. b. s. r. vendedora de Mercado Libre con seudonimo de Diva_fashion, y asi no estafe a mas personas, Mercado Libre se lavo las manos diciendo que me arregle con el vendedor, o que lo denuncie (ja ja )como si pudiera, y en caso de poder como si me fueran ha hacer caso la autoridades mexicanas, lo cierto es que soy una mas de las personas estafadas por uno de los vendedores de Mercado Libre, lastima por que he comprado con exelentes vendedores pero ahora me toco la de perder, y perdi mucho, tiempo, dinero , tranquilidad, poder estar relajada mis ultimos dias de embarazo, es horrible la sensacion de que te estafen y no poder hacer nada, ojala mas personas denunciena los fraudulentos de Mercado Libre, yo por desgarcia perdi esos 1000.00 pesos, pero ojala esta denuncia sirva para que otras personas no tiren su dinero en una compra que no les va a servir.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

13/01/12
ivansillo  / IVAN  / 12
Hola como estas, estaba leyendo tu caso y quiero recomendarte lo siguiente, yo soy usuario de Mercado Libre desde el 2003 y solo una vez me paso algo similar e hice lo sig.
1.- Desde tu cuenta deberias de hacer otra "compra" a esta persona nuevamente para calificarla NEGATIVA y poner como comentario por que la calificas de esa forma (para que asi vean otros usuarios como es esta "señora)
2.- Mercado Libre te puede devolver tu dinero siempre y cuando a la que le compraste el articulo sea "mercadolider" pero si no lo es te puede devolver una parte del COSTO publicado.
3.- Para presionar mas a esta persona ponle en el area de "PREGUNTAS" que es lo que va a pasar con la queja que tu tienes no se ponle "oie que paso con mi producto, ya paso mucho tiempo y no me das respuesta" asi un sin fin de cosas y vaz a ver como de que no te regresa el dinero, o si no demenos que te hagan el cambio.
Yo se que es TIEMPO perdido pero hay que ayudarnos para que ese tipo de personas sean marginadas y sobre todo que otras personas no les compren sus productos.
Saludos y espero te ayude mi info.
17/01/12
sofi@  12
gracias ivansillo, por desgracia la estafadora me bloqueo en el area de preguntas, y ademas en en ultimo mail, en el que le solicite que me dijera si me iba a resolver me insulto diciendo que no la molestara con mi depresion posparto, y ademas la califique neutral porque ya no pude hacerlo negativo, todavia tuvo la desfachates de pedirme un cambio de calificacion, y aqui otro consejo para compradores de mercado libre, fijense en las replicas que dan a los compradores, por que esta señora insulta a los clientes que estafa, lamentable se queda con nuestro dinero y todavia nos insulta, espero mas personas denuncien no solo a dive fashion sino tambien nos hagan conocer de otros estafadores en mercado libre,
01/03/12
dinofrances  12
No hagas corajes mujer, por culpa de esta vendedora inepta, que no merecen ni la pena de recordarlos, piensa bonito y olvidate de mercadolibre por un rato, que al fin no te preocupes, ahora los hombres tambien usan camisas rosas y esta muy in, el color de los pañalitos no se va a ver, animo! y a cuidar ese bebe hermoso
23/11/12
lu2091  12
a mi ma paso lo mismoo, solo que yo no recibi jamas los pañales tuviste suerte... y cuandolos rastreo me dicen que los entregaron en guerrero y que no pueden hacer nada