Caso 11209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metrovia21/06/08

Choferes de Metrovia, más cuidado

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Transporte / Metro y Trenes

El dia miercoles 18 de junio, me dirigia un dia mas a mis labores diarias, y como tal tenia que coger la Metrovia, el caso es que al subirme a la metro en la parada de la Gallegos Lara, me quede con la mitad de pierna afuera, ya que el chofer cerro la puerta, me pegue un buen susto y con voz alta le dije al chofer que por favor abra de nuevo la puerta para entrar mi pierna, ojo el estaba aun en la parada, no habia arrancado, en vista que no escucho la gente empezo a gritar diciendo que habia una chica con la pierna afuera de la puerta, pero el chofer hizo caso omiso de este asunto, y con mi pierna adolorida y mi zapato hecho pedazo, me fui hasta la proxima parada... osea esto me asusto muchisimo y me quede con el temor de volverme a subir a este medio de transporte, pero lamentablemente tengo que irme todos los dias a mi trabajo en este medio. Mi queja no es con el alcalde, es en contra de estos señores, y no me vengan a decir que el no escucho porque de tanta bulla por lo menos tendria que preguntar que pasaba.... y lamentablemente por los nervios que tenia no anote el numero de Metrovia.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo