Caso 141695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metso13/04/19

Metso Salamanca es una empresa oportunista con los proveedores de servicios, se niegan a pagarme

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Metso
Realizamos una cotización para un curso y se les dio precio de pago anticipado y precio de crédito, la persona que tienen en compras nos comento que si le respetabamos el precio de pago por anticipado para ya poder iniciar el curso y pagaban en 3 dias.

Comenzamos el curso sin tener ni un contrato, solo confiando en la palabra de la persona encargada de capacitacion de Metso Salamanca, enviamos a un instructor bastante experimentado y evaluado por la marca del software que se iba a impartir como instructor oficial.

Cuando comencé a cuestionar por el pago, la persona de Metso Salamanca, no me contestaba al paso de una semana y de 8 horas impartidas por parte del instructor, de repente me llama esta persona y me dice que el curso no les gusto y asi como asi simplemente nos cancelaron, nosotros tenemos una política de penalización por cancelación de un curso cuando no hay motivos veraces, pero solo se excusan en que simplemente no les gusto y que le hagamos como queramos. No nos permiten hablar con nadie más y se niegan a pagarnos.

Cuando platiqué con el instructor me dijo cosas totalmente contradictorias a las que me dijo la persona de Metso, me comento que el director de la empresa de Estados Unidos, Canada y México estaba muy contenta y satisfecha con lo que estaban aprendiendo y me comento que al parecer había un conflicto de intereses por que una de las personas integrantes en el curso quería meter a otro amigo a dar dicho curso.

Todas las personas que asistieron al dicho curso tenían conocimientos muy diferentes, unos iban en cero y otros ya sabían el programa, una de las personas que ya tenia conocimientos fue la que organizo todo el conflicto en alianza con la persona de capacitación que nos llamo para cotizar el grupo.

Nosotros como centro certificado como capacitador oficial invertimos en dar de alta a la gente de Metso en la lista de personas capacitadas de la marca y eso cuesta dinero que no es reembolsable para nosotros aunque cancelemos dicha alta y que ahora la empresa de Metso se niega a pagar.

Acusaron al instructor de no seguir un temario, cuando desde la cotización que se les realizó el temario venía adjunto, obviamente desconociamos el nombre y correo de los integrantes como para enviarlo.

Asi que cuidado con los prestadores de servicios para esta empresa por que dicen que te van a pagar y te cancelan tu servicio con tal de no pagarte lo que hallas invertido. Nadie mas nos responde ni se toma nuestro caso como seriedad.

Confiamos a ciegas en una empresa tan grande como Metso pensando que tendría personas competentes y serias para trabajar con prestadores de servicios y omitimos la firma de un contrato pensando que estábamos tratando con gente calificada y que se respetaría, esperamos pacientes el pago de un precio mucho mas bajo y simplemente nos cerraron la puerta.

Aguas con esta empresa Metso Salamanca, nunca les den un servicio sin antes llevarles un contrato.
Mercado Libre apestan para vendedores
GoTrendier una estafa
Persianissimo apesta
Inoxidables El Fenix fraude
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion