Caso 141696   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/04/19

Banamex y su servicio de entregas apestan

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengo una tarjeta gold de Banamex, la cual se tiene que pagar cada año para que te entreguen otra etc, mi tarjeta se paga automáticamente 3 meses antes de que caduque para que me envíen otra el problema resulto debido a que faltando 10 días para que caducara fui a preguntar porque no la he recibido y me informaron que había sido entregada y activada por una persona P., lo cual ya se podrán imaginar dure como 4 horas al teléfono hablando con personas que me decían que hiciera una reposición (pagara y pidiera una tarjeta) cuando lo que quería era cancelar la tarjeta pero sin los números no me era posible,

después de 6 horas una persona que se notaba joven y nervioso (probablemente victima de trabajar en Banamex) 40 minutos en el teléfono con el pero logro darme solución cancelando la tarjeta por robo o extravió y ordenando otra totalmente gratis y afirmando (que cualquier deuda que existiera seria eliminado o en caso de tener problemas llamara de nuevo) el y yo sabíamos que era mas probable lo segundo, me ofreció un numero de seguimiento y me dijo en donde usarlo.

Aun estoy espera de que llegue.

Sinceramente es por un trabajo que tengo que usar tarjeta dorada o recomendaría no usar Banamex hay mejores opciones aunque tristemente la mayoria de las empresas suelen manejar esta tarjeta e incluso algunos requieren tarjeta Banamex obligatoria para poder laborar en ese lugar, lo mas recomendable es solo usarla para el trabajo y cualquier otro dinero que quieras guardar, etc usa otros métodos como paypal (Banamex no pone quejas para recibir dinero pero al momento de querer retirarlo tardas horas)

18/04/19
apestaqueja17  17
Gracias, Banamex apesta cabron. Quieria sacar una tarjeta de Credito con ellos pero mejor me evito corajes. Eviten Banamierdex a toda costa.
24/05/19
edson.garcia  19
Siempre salen con sus jaladas. Tu denuncia cuenta mucho y puedes hacerla aquí: Link
24/05/19
edson.garcia  19
Su atención al cliete es pesímo. Denuencia en está página: Link
01/10/19
andres.elias  19
A mi tambien me mandaron una tarjeta a otro domicilio. Batalle y me dieron la misma solucion que a ti. La verdad es problematico, pero creeme, es mucho peor BBVA.