Caso 69392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexihom22/08/12

Mexihom, acabados de mala calidad

Mexihom
Compre una casa de tipo "residencial" en esta constructora, son un Fraude, los acabados son
de muy mala calidad y me los han cobrado como
de primera. Lamentablemente parecen gente decente
y confiable, su atención para reparar todas las fallas de mi casa es sumamente deficiente, hay que andar atrás de ellos. Les comento, para que tengan precaución al comprar un inmueble en esta constructura.

Los inmuebles aparentan ser de 1a. y se ven bonitos...pero..!oh sorpresa!. cuando empieces a vivir en ellos te decepcionan. Chequen sus contratos de Promesa de Venta, te ofrecen una cosa y te dan otra, cuenten sus metros de construcción..en este condomnio hubo a quien le faltaron metros construidos. Les comparto esta experiencia para que tengan cuidado, no Confien en esta Constructora cuyo slogan es : "Construyendo Exitos"....claro con el dinero de la gente que como yo, depositó su confianza en ellos. "Exitos ..?? cuando se abusa de un cliente y luego de otro y asi, hasta lograr una cadena pesada
de clientes defraudados a eso le llaman "Exitos"...yo les pondría.. Mexihom .. "Construyendo Fraudes"...
Gracias.
Mexihom, acabados de mala calidad
195863

Compañía afectada responde:

EDUARDO CUEN - EDUARDO CUEN /  08/01/15

No podemos contestar una queja donde solamente hacen de manera genérica acusaciones sin dar de manera precisa datos, Mexihom cuida mucho que la información que reciben los clientes incluidas las superficies sea correcta y clara. Agradeceremos se nos den más datos para poder en su caso atender al cliente ya que no se define ni el inmueble ni el desarrollo. Atte.