Las empresas resuelven quejas

Caso 95657   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Movistar20/ 10/ 14
Caso número 95657  ha sido completamente resuelto

yo estaba muy contenta con Movistar, pero oh decepción en cuestión de hacer valida la garantía de mi equipo, mi teléfono empezó a fallar se apagaba y prendía,no me dejaba entrar a mis aplicaciones, no reconocía la memoria, hasta que se apago, lo lleve al centro de atención a clientes Coacalco el joven muy amable me informo que tenia que quedarse de 12 a 15 días hábiles, me prestaron un teléfono básico y pues a esperar, efectivamente a los 15 días voy y acababa de llegar, el joven me dice que le cambiaron el software, hasta ahi muy bien,pero a 3 meses de esto empieza a fallar de nuevo del mismo modo que la vez anterior, pero ahora no espero a que se apague, ya que como comento se quedan con el 15 días,

lo llevo nuevamente a Coacalco y la empleada (no técnica en reparación aclaro), le valió mi argumento de que mi teléfono me esta fallando, ella muy prepotente le revisa el touch (el que no falla por supuesto), y me dice que no me puede hacer valida mi garantía porque no hay evidencia del fallo, le digo se me apaga solo y se reinicia, me saca de las aplicaciones, no me reconoce mi memoria sd etc, para que vuelva a funcionar tengo que reiniciarlo, y me dice pues no lo reinicie y tráigalo, osea yo necesito mi teléfono y como le hago para que falle delante de ella y me crea, que piensa que me gusta perder mi tiempo por capricho y dejar mi celular 15 días por nada, algunas empleadas Movistar apestan, maltrato y mal servicio, por supuesto acudiré a profeco!

Comentarios sobre esta queja: