Caso 79181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiservicios El Vaquero21/05/13

Multiservicios El Vaquero en Colón 7xx col. centro de Guadalajara ladrones

Sí vives en Guadalajara, por ninguna razón vayas a caer en las manos de los transotas de Multiservicios Electronicos El Vaquero, ubiccada en Av Cristobal Colón 7xx Centro, 44180 Guadalajara, Jalisco
01 33 3613 98xx.

Yo cometí el error de llevar un par de electrodomésticos a reparar con ellos (un enfriador de vinos y una cafetera electrónica) Pues bien, después de varias semanas qen las cuales ni me llamaron para darme el presupuesto tuve que llamar para darme cuenta de que no tenían el chinche presupuesto , y solo para que me contestara una mujer por demás grosera, descortés y un poco pend..ja... Finalmente acudí al lugar por mi enfriador y me prometieron arreglarlo.

Pasaron dos semanas más, lo recogí por 450 pesos,, para que no sirviera pues le pusieron un ventilador que hacia ruido como de avión y nunca funcionó el regulador de temperatura.

Como según estos ladrones tienen garantía de un mes,después de tres días les lleve de nuevo el enfriador,, par que luego de reclamarles por la reparación durante dos semanas, me lo regresaron prácticamente igual, es decir: inservible.. Pues perdí mi dinero, mi tiempo y mi enfriador... Además lleve una cafetera electrónica a reparar, a la cual le ddeshicieron el sistema electrónico puesto que no pudieron reparalo, le pusieron un interventor mecánica estilo años 80s, y sobra decir que éste no duro en servicio ni el tiempo suficiente para cuatro o cinco jarras de caafe... Osea: fraude total y completo...

No acudan a esta porquería de Lugar, pues les van a dañar sus aparatos, los van a tratar mal y aparte de todo eso los van a robar!