Caso 112637   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Negocios y Mejoras Empresariales24/04/16

Negocios y mejoras empresariales Fraude y Usurpacion de Funciones

Fui contratado por esta disque empresa dependiente de Sagarpa con negocios en Siria medio oriente y Americo en Mexico y resulto ser una estafa en donde todos los inversionistas perdieron su dinero y nosotros ni nos pagaron y nos hicieron quedar muy mal, tengan cuidado porque esta persona sigue estafando y contratando gente como yo que lo único que queremos es ganarnos la vida honradamente,se cambia de Bugambilias a Luigui Pirandelo en Jardines Vallarta, ojala se corra la voz y las autoridades lo detengan

25/04/16
CARLANGAS28  10
Alerta con municipios que buscan ingenieros de obra civil, para efectuar grandes obras y no pagarles los trabajos.

Últimamente se han visto compañías, ayuntamientos municipales en busca de profesionistas sin experiencia, para darles obra publicas y a la mera hora salirse con una vacilada que no hay pago, alumnos que terminaron sus carreras fueron defraudados por varias compañías y ayuntamientos al efectuarles obras y sin pagarles.
Los novatos sin experiencias ofrecen sus proyectos a ayuntamientos y compañías estos a la vez venden esos proyectos en sumas millonarios una vez cobrados, les dan la espalda a los profesionistas novatos.
Con la vacilada que les hagan los trabajos gratuitos, y sin pagarles estos vivales oportunistas buscan a novatos profesionistas para hacer gratis sus trabajos y no pagarles.
El modo que operan es la siguientes: te contratan con la condición que tu compres todos los materiales y que les aumenten los costos en las facturas una vez comprado todos los materiales los novatos hacen el trabajo sea, croquis, planos, obras, construcciones, pavimentaciones, plafones, suministro eléctrico una vez que se lo entregan, lo contratistas se hacen tontos para no pagarles.
Les dira el contratista que el ayuntamiento no les ha pagado, que no han liberado el cheque que la compañía no tiene dinero hubo un problema, que tal dia les pagaran. Pura mentira ellos ya cobraron su cheque y dinero, namas les están dando vuelta para no pagarles. Cuidado.
Un caso reciente de un arquitecto que apenas terminan la carrera le ofrecen trabajo pero con la condición que los novatos arquitectos compren los materiales, papelerías, artículos, electronicos y hagan gastos y presenten el proyecto o trabajo realizado una vez presentado le dan la espalda diciendo que las obras se cancelaron que no hay dinero para tal proyecto, pero los ayuntamientos, compañías ya cobraron su billete.

La mejor manera de trabajar con estas compañías o ayuntamientos es hacer un contrato y cobrar un adelanto de 70% del trabajo el otro restante a la hora de entregar el trabajo o proyecto. y asi estar seguros de que no habrá fraude. Ya que muchos profesionistas novatos han sido defraudados.

Alerta profesionistas cuando trabajen por primera vez con ayuntamientos y compañías que no pagan por sus trabajos. Cobren por adelantado por ellos ya cobraron su millonada.
11/05/16
AMERICOALATORRE  16
es cierto todo yo se quien es ese estafador escudado y protegido por parlamento ciudadano de mexico espero tomen cartas las autoridades porque se sabe ya en toda la ciudad confio en que se reparara