Caso 43898   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: medicamento04/11/10

Cuidado con Next para la gripe

Hace aproximadamente 2 Meses tenia una gripa muy fuerte y debido a los bombazos publicitarios del famoso NEXT que corta los sintomas de la gripa en 30 minutos hay que tener cuidado y precaucion.
Al dia siguiente me empezo un dolor en la mitad de la parte superior de la cabeza y una comezon continua en el cuero cabelludo que hasta la fecha no se me ha quitado despues de visitar a 2 medicos.
Se me cerro casi completamente el ojo izquierdo, me lloraba y ya no soportaba ni tantito el aire acondicionado al que estoy acostumbrado y al aire de cualquier ventilador.
Aunado a esto se me taparon las fosas nasales como por un lapso de 15 dias en los cuales no pude dormir bien y he tenido ese mismo problema cuando me expongo a un aire del mismo ventilador por un periodo corto de tiempo y al mismo aire acondicionado aunque sea por un ratito.
Pensando en que era algo casual o algun descuido la sorpresa que me lleve al visitar a mi hermano en una comida en su casa, se encontraba con una gripa muy fuerte y le pregunte que tiempo llevaba asi y oh sorpresa tambien tomo next y los mismos sintomas.
Cuidado al tomar este supuesto medicamento dizque milagroso y solo les compartimos nuestra experiencia.
Ustedes toman la decision.
Muchas gracias
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sonodental, pierdes tu inversión
01/ 03/ 2013
1546
1
  5  pts.
attached image
Vescica apestan
13/ 08/ 2012
3376
1
  5  pts.
Genomma Lab asco de comerciales
28/ 09/ 2011
4323
3
  5  pts.
Suplementos Mexico pésima empresa
02/ 07/ 2011
9181
7
  5  pts.
Pets Pharma pésima calidad de productos
10/ 06/ 2011
4770
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 2010
31272
24
  4.2  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 2010
9974
9
  4.2  pts.
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 2008
30055
14
  4.1  pts.
Consejos para evitar la manipulación
12/ 12/ 2012
3766
19
  3.9  pts.
COMTECH DELL empresa fantasma
31/ 12/ 2013
1920
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

05/11/2010
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
no compres esas cosas no sirven para nada y te daña la salud.
05/11/2010
-0 
+2
 +2
Reportar
Usul  10
40
Reportar
No soy experto, pero suena como que confundiste una sinusitis o algo parecido con una gripe.

Siempre que tengan enfermedades más fuertes que un simple resfriado, vayan con un doctor y no se automediquen, creo que en tu caso queda muy claro ¿no? Ojalá ya estés recuperad@.

Yo estoy bajo tratamiento por una sinusitis, da la casualidad, nunca me había dado.
05/11/2010
-0 
+2
 +2
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Odio a Genomma Lab, aclaro, pero creo que esta queja está un poco fuera de lugar. No puedes culpar a un medicamento hecho a base de paracetamol de todos esos síntomas, los cuales más bien parecen sinusitis. Lo mejor es que vayan al médico tanto tú y tu hermano. Y para la próxima que tengas gripe y decidas automedicarte mejor cómprate pastillas de paracetamol genérico que es lo mismo que la porquería de Next pero mucho más barato.
05/11/2010
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10165
Reportar
Cuando comienzan síntomas mas fuertes inmediatamente se debe acudir al medico. Talvez tu y tu hermano son sensibles al paracetamol.
05/11/2010
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2676
Reportar
Yo una vez que tenia gripa tomé el next, y si, no sirvio de nada, pero afortunadamente no tuve otros síntomas peores.
05/11/2010
-2 
0
 +2
Reportar
Nakarado  / Jesús Felipe  / 09
389
Reportar
Así es, definitivamente mi experiencia personal, es que Next si funciona y muy bien. Ningún síntoma secundario me ha dado y la he utilizado por primera vez, desde hace un año y por recomendación, y a mi vez, recomendé el producto y en mis 2 recomendaciones no ha pasado nada más que curarse.
06/11/2010
-0 
0
 +0
Reportar
menonista  10
11
Reportar
me parece que te confundiste de tratamiento, next contiene cloroferamina compuesta, que es un medicamento para la gripe y resfriado comun, en tres dias estas recuperado, pero los sintomas que tienes parece o una alergia o una sinusitis, finalmente seguiste enfermo, ojala que las visitas al medico te hayan dado un mejor tratamiento y te hayas recuperado
07/11/2010
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5548
Reportar
Te sugiero acudir con un médico confiable. Yo empecé hace más de 10 años con un ojo rojo, en el IMSS me dieron gotas, pero fui con un médico particular que me recomendó una amiga, me hizo una revisión completa, como mil preguntas y radiografías. El resultado fue sinusitis. Y en efecto, con el aire acondicionado muy fuerte o el ventilador directo, se me constipa la narizota. Y una recomendación más: No cortar el ciclo del catarro común o gripe, sólo tomar algo que disminuya las molestias. Saludos.
08/11/2010
-0 
0
 +0
Reportar
galadriel  08
664
Reportar
Te automedicaste? quien te recetò Next???
No, no, no, eso pasa por no cuidar nuestra salud y automedicarnos, espero te mejores.
08/11/2010
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19282
Reportar
Que mala onda que hayas caido en esa basura de medicamento. BUeno ni hablar lo venden a $29 obviamente a muchos les llama la atención. Que dicen: Aliviarme por $29 pesotes? No pues a quien no verdad? Sinceramente prefiero los remedios herbolarios nada como tener tu repertorio de hierbas asiaticas e incluso hierbas tradicionales esas lo corrigen todo. El médico solo te va a recetar lo más caro y claro llevan su comisionsota por parte de los laboratorios. Aquí ya conozco varias personas que te venden las recetas, digo uno ya sabe con que medicina se cura pues vas con ese cuate y te escribe la receta y no te cobra mas que 20 pesitos, que chulada no?

Ah por cierto cuidado con Genoma Lab y toda la basura de medicamentos que promocionan en canal 5 son basura
08/11/2010
-2 
-2
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11187
Reportar
Cuidado con ese medicamento y todos los demas medicamentos que hasta curan el SIDA creo =)...

Salu2
09/11/2010
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4281
Reportar
echale ganas comunilo, ay la llevas.

el unico medicamento que tomo es la dipirona, de ahi en fuera los demas no me sirven para nada.
10/01/2014
-0 
0
 +0
Reportar
MarisolmL  14
1
Reportar
Que mal que digan eso yo acabo de tomarme una de esas pastillas D: A ver si no me pasa nada :L Yo pienso que tal vez se debe a que tu enfermedad no era solamente una simple gripa si no algo ya más fuerte.. Pero bueno, esperemos a ver qué pasa, a lo mejor depende de cada organismo, si me funciona les digo c:
11/01/2014
-0 
0
 +0
Reportar
GloomyGirl  13
7
Reportar
Tenía que ser genomma lab pff
05/08/2014
-0 
0
 +0
Reportar
danielitax1  14
1
Reportar
hola yo no tuve esos síntomas pero miren lo que me ocurrió.Estaba tomando NEXT 1 cada 6 horas,marchaba todo perfecto, al otro día sentí un hormigueo en las manos,no tenía apetito, pero le resté importancia.Al día y medio tomé el 8 comprimido, a los 20 minutos comencé a sentirme débil, como que caminaba en el aire. Luego me encontraba merendando con una amiga, y al ratito de haber tomado un café, me comenzó a correr un calor alrededor del cuello, los oídos se me apunaron y pensé que se me habia bajado la presión. salí afuera a caminar y a tomar aire, pero los sintomas continuaban, x momentos comencé a tener pequeños lapsos de pérdida de conocimiento y confusión. decidí irme a mi casa en colectivo trartando de respirar profundamnte para calmarme.pero me sentía cada vez peor. en vez de bajarme en casa,llegué a mitad de camino y fuí a lo de mi hermano. allí me puse a llorar, me temblaba el cuerpo, no podía respirar bien si estaba sentada. mi cuñada me llevó al medico y la doctora me dijo que era un pico extremo de estrés, me dió una pequeñísima dosis de ansiolítico pero igual no pude dormir esa noche, y me dijo que dejara de tomar el antigripal, porque la cafeína podría provocarme nerviosismo.yo no recordaba cuáles eran los otros componentes de éste medicamento por eso no se lo comenté la doctora, recién al otro día pude dormir una siesta de seis hs y luego me sentí mucho mejor.OH SORPRESA!!!! cuando leí las reacciones adversas del next!!!..entre otras, nerviosismo, confusiÓn, hormigueo en manos y pies, debilidad no habitual, temblor, taquicardia, disnea, mareos,molestias gastrointestinales etc etc..ademÁsdecÍa, no consumir bebidas con CAFEÍNA!!!de verdad gente no le deseo a nadie lo que me pasó, de ello aprendí a que no debo automedicarme y a hacerle la cruz al next.
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario