Caso 2004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: No al maltrato de los animales05/05/05

No al maltrato de los animales... apesta!

(Lima, Lima, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Lamentablemente ya hace años, que un grupo de malos comerciantes lucran con la venta de pobres animales.El problema de esto es que no hay algún cuidado de los animales entre ellos (aves de toda clase, perros, gatos, etc..) estos son enjaulados, encerrados en cajas, atados del cuello, puestos en bolsas... sobre su alimentación: no le dan agua, tienen basura como alimentos...

Díganme... ¿encerrarían en una jaula de 1m² a unos pollitos con un conejo, una tortuga y un ave, casi muriendo todos, comiendo y bebiendo del mismo plato.

Seguro una persona normal no lo haría.Imagine Ud. lector... ¿encerraría a su mascota en una jaula sucia? ¿a su perrito o su gato sin agua? Claro que no.

Si bien algunos animales están destinados para nuestro consumo, yo creo que estos durante su tiempo de vida no deben ser maltratados. recuerden que tanto un pollo, un pato, un loro, un gato, un perro, etc... tienen vida, sufren los maltratos.

Yo no lo soporto, pero solo no puedo hacer nada, una vez por reclamar a una de esas "personas" me gane gritos e insultos de varios comerciantes aludiendo que: "Son animales, no sienten..." Acaso el hombre no es un animal también?

Si tuviera que seguir denunciando este caso sería casi interminable, solo me gustaría que las autoridades hagan algo al respecto.

Lugar del ABUSO: San Juan de Miraflores (Pista Nueva, Entre la Av. San Juan y el grifo Mobil)

que no es el único lugar, también en el centro de Lima espaldas de la Av. Abancay por la RENIEC (2 locales llenos de animales en pésimo cuidado) y bueno existen muchos más lugares...

***** NOTA *****
A los protectores de animales, especies en peligro de extinción o exóticos... los invito a que vayan, se encontrarán con muchas sorpresas.

Samuel Castro Moya

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

30/01/10
moca  10
hola mira yo soy de mexico y si hay muchos idiotas que hacen sufrir a los pobres animalitos, todo por dinero como siempre, nadamas viendo los circos, el como los tienen en jaulas muy pequeñas.
me gustaria hacer algo en verdad pero en este mundo nomas no se puede con la bola de gente sin cerebro, me da mucho coraje saber que hacen este tipo de cosas, pero si las autoridades no hacen nada para ayudar a los niños exdplotados o maltratados,ni le importa imaginate que cres que vayan a hacer co n los maltratos a animales, menos les importa.ta cabron que podriamos hacer?