Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2217115/05/09Compañía: Televisa
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Noticieros Televisa Guadalajara apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: catarino
 25277
 0
 8
 
El día de hoy así como otros días, he estado observando los noticieros de mi ciudad de guadalajara; para variar me desepcione de toda la información de nota roja que es su fuerte y no de alternativas para la comunidad, sin embargo en noticieros Televisa de Guadalajara están dando espacio a los candidatos de partidos políticos para que hablen de sus propuestas para ser electos (por cierto de propuestas no hay nada concreto es la misma basura), y me doy cuetna que este espacio "democratico" solo hablan del PAN y del PRI, y aveces del PRD; pero los demás partidos los tienen echos a un lado; incluso cuando inciarons las cmapañas en FORO GDL el conductor dice "aquí vamos a invitar a los grandes y no a las chiquilladas"; no se supone que estamos buscando prioridad y democracia; pues no, solo son los intereses de las televisoras y por ende tachan otras propuestas de otros partidos políticos como pequeñitos o chiquilladas, que lastima que utilicen los medios para dar información falsa e hipócrita y que por desgracia para nuestro pais siempre es lo mismo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 203
21/05/2009
+63
 
+63
 
-0

DOCKERS  / JJJ  /
reportar
solo reyna el amarillimos y la distorsion de la verdad abramos los ojos en estas proximas elecciones buen dia
 
08
- Rank 203
21/05/2009
+0
 
-1
 
-1

DOCKERS  / JJJ  /
reportar
solo reyna el amarillimos y la distorsion de la verdad abramos los ojos en estas proximas elecciones buen dia
 
08
- Rank 11186
22/05/2009
+11
 
+9
 
-2

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
si la verdad es que va en decadencia la barra de noticias de GDL desde los escritores, hasta los conductores de algunas secciones, ya es comun que dan una noticia y en pantalla se ve otra, pues en que estan pensando los conductores, o que estan comiendo, la chica del clima de los sabados ya esta sentada dando noticias "que brinco tan rapido" pues que hizo y luego no lo dejan a uno ser suspicaz, salu2.
 
09
- Rank 9
23/05/2009
+2
 
+1
 
-1

DD83 
reportar
la chica del clima es novia de lagrimita por ella el sr. dejo a su esposa y como lo se bueno un tio mio trabaja ahi de jala cables pero como no me cae muy bien lo ventaneo, por eso la srta. de las fajas (por que usa fajas que se le notan a veces bajo sus vestiditos)ya es presentadora de noticias asi que comunicologo ahi esta tu respuesta, no se si alguno de ellos estudio algo para estar ahi o solo por su bella cara por que de que hay gente preparada la hay pero no conocen a nadie adentro y ahi es donde se atoran pero la verdad a mi me dan mas pena ajena los noticieros de mi hermosa ciudad guadalajara por que parecen radio ranchito
 
08
- Rank 6180
23/05/2009
+3
 
+1
 
-2

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Oigan y las mujeres que dan el clima son como las de Monterrey, que salen a modelar y en vestiditos minúsculos. No dejan nada a la imaginación sin exagerar.

A veces viendo el noticiero en familia es hasta incómodo, los que quieran ver modelos pues hay otros programas, en sí es el clima, que es un segmento informativo.

Pero pues, todo sea por tener rating y atraer audiencia. El tal Lagrimita no andaba tan perdido tal parece el hombre, suponiendo que la susodicha del clima es "modelo del clima", o cómo se les podría denominar.

Ojalá y nos llegara por cable el noticiero de Guadalajara, pero creo será difícil. De acuerdo, es una ciudad hermosa y el clima primaveral, por lo menos en los días que estuve por allá.

Y las famosas tortas ahogadas en lo personal no me gustaron tanto, será que no acudí al restaurant adecuado. Espero nadie se "malviaje".

Saludos.
 
08
- Rank 11186
23/05/2009
+13
 
+13
 
-0

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Mi asosa tu solo avisame cuando regreses, yo personalmente te dare un tour gastronomico, salu2.
 
08
- Rank 6180
23/05/2009
+1
 
0
 
-1

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Igualmente cuando quieras venir en específico a la Cd. de Matamoros, Tam. A la típica compra en EE.UU. o a la Isla del Padre, qué tal te caería, ¡jajaja!

Carnes asadas, mariscos muy del golfo y los taquitos típicos para la cena, hay de todo en ambos lados de la frontera.

Ya hasta me dan ganas de llevarme a mi familia a la Isla, haces más en el puente que en llegar allá, son como 40 kilómetros.

Así como su Puerto Vallarta no se diga, una chulada. Ya me aventé la manejada desde Guadalajara, está pesadito verdad.

Tomen en cuenta al Estado de Tamaulipas en sus vacaciones familiares. Tienen al último de sus amigos asosa33 por estas tierras.

Nos van a decir que intercambiemos correos para cuestiones personales verdad...

Saludos.
 
08
- Rank 11186
26/05/2009
+12
 
+11
 
-1

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Con gusto mi asosa ya veras que te doy la sorpresa un dia de estos, la verdad no conozco Tamaulipas, espero algun dia ir por alla, y me despido antes de se nos pongan celosos, por aquello de los "amigitos", gracias nuevamente y quedo a tus ordenes, salu2.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.