Caso 5162   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Omnibus de México19/08/07

Omnibus de México literalmente APESTA

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hace más de un año trabajaba en la ciudad de México, actualmente vivo en Torreón, pues de aquí soy, y usaba Omnibus de México para transportarme. En una de esas que voy a regresar al DF, me tocó un autobús horrible, con los asientos todos maltratados y sucios, aunque uno de esos me sirvió, ya que al reclinarlo ¡Se caía totalmente hacia atrás! si hubiera venido alguien en el asiento trasero, le aplasto las rodillas, aunque luego me di cuenta que era bastante cómodo, pues iba casi recostado... hasta que uno de los ayudantes del camión, se me acercó y groseramente me pidió que enderezara el asiento. ¡Como si yo lo hubiera roto! Para colmo, a alguien le dieron ganas de ir al baño a cagar y el baño no servía. Demasiado tarde se dio cuenta el avergonzado usuario, pues después de hacer sus necesidades, no hubo manera de hacer que la pestilencia abandonara el autobús, al ayudante se le ocurrió echarle un líquido supuestamente para el olor. Fue peor, ahora además de oler a mie***, olía a un químico muy fuerte, imagínense el calvario de casi 10 horas de semejante olor, y ni hablar de ir a orinar, porque después de eso ya no dejaron usar el baño.

Este fue un caso, otro le pasó a mi papá que es un señor ya de más de 70 años y le gusta viajar, en una ocasión regresaba del DF, justamente, y tomó un Omnibus de México, siempre viaja de noche, junto con mi mamá. Venían pocas personas en el autobús y el chofer a las 2 o 3 de la mañana, tenía su radio oyendo sus canciones rancherotas y no dejaba dormir, mi papá como pudo se levantó y le pidió que le bajara al volumen y el chofer fríamente le contestó "Nadie más que usted se ha quejado". Mi papá se fue a sentar con la mentada de madre aguantándosela en los labios, y acto seguido el chofer ¡Le subió más al volumen! Es el colmo, pinches choferes de segunda.

Total que mejor viajen en otra linea de autobuses, porque Omnibus de México literalmente APESTA A MIE***.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es muyu bueno exponer su queja pero seria mucho mejor si tuviera el numero y por que no hasta las placas de esos camiones chatarra y de preferencia en cuanto llegue a su destino vaya a la ventanilla de esos camiones y haga su queja por escrito yo le aseguro que si le dan solucion a esos problemas saludos a todos
08/11/07
usuario borrado  07
concuerdo con la de arriba

Yo viajo mucho y me he dado cuenta de que hasta los choferes tienen que traer un gafete donde dice su nombre

Puedes quejarte y veras como si te lo solucionan
11/08/09
Puma_22  09
Hola amigo,yo tambien soy de Torreon,me extraña tu queja porque cada que viajo en ODM esta en buenas condiciones,pero,si tiene muchos aspectos en que quejarse.

Muy mal lo del baño,y peor le fue al que estaba sentado cerca del baño.Si yo hubiera estado en ese autobus se la hacia de pedo al que entro,mejor le hubiera dicho al conuctor que parara en alguna autopista para hacer del baño.
27/01/10
edmundoho  / edmundo  / 10
ajajajajajajaja pobre de ti hasta aguantar el olor a miercoles por la madrugada jeje
11/10/11
jpadma9  11
Deacuerdo contigo, el personal de Omnibus es un desastre lo digo por experiencia, los camiones son totalmente de la era pasada, sucios, todo mala calidad que triste la situacion en la que solitos nos ponemos los mexicanos, podriamos tener mejores actitudes al trabajar, aportar servicios de calidad y luchar por competitividad.