Caso 154462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paraiso Travel26/10/20

Paraiso Travel es fraude

Paraiso Travel es fraude tambien se hacen llamar Explorer Paraiso Cancun Promotion, me estafaron por un viaje redondo 5 dias a cancun, me dijeron que me devolverian el dinero en 10, 20 y luego 60 dias pretextando ser una empresa muy grande, hable con C.M., G.G., A.R. que en cuanto este ultimo mis datos personales me bloqueo, llevan meses estafando personas igual que a mi y los numeros todavia los estan utilizando osea que siguen estafando personas a dia de hoy pero identifican a los que ya estafaron y ya no les contestan,

sus telefonos son 998 26 69 9xx, ahí contesta una mujer de acento español diciendo que en su pais se hacen las cosas de otra forma y no iba a contestar, 998 3784853 ahi te dicen que es reservaciones y despues te dicen que es contabilidad y te dan el telefono de recursos humanos y todo es mentira, me dieron un folio de cancelacion con el que aguarde 60 dias y no me respondieron mas, el celular del sujeto que continua estafando es 98431983xx.

Tambien me dieron el 99837148xx y hoy me contesto un sujeto diciendome que el telefono no pertenecia a esa empresa, tambien me contesto una persona de nombre C. El ofrecimiento de esta empresa me aparecio como un anuncio en Facebook ya que yo acababa de regresar de un viaje a Cancun, esta nueva reserva era para mi madre recien salida de una cirugia.

Incluso tuvieron el descaro cuando dijeron que iban a hacer el cobro a meses sin intereses cuando cuando hicieron el cobro en una sola exhibicion, cuando les reclame me dijeron que me devolverian lo de los intereses tambien, de esa manera espere los 60 dias, ahora no responden en ningun telefono y su pagina dice que Paraiso travel esta siendo victima de robo de identidad y de esta manera se lavan las manos para cualquier reclamacion que uno quiera hacer personalmente en la empresa. Se supone que la empresa que me vendieron es para el hotel Rio