Caso 58605   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: PayPal26/11/11

PayPal apesta

Saque una cuenta PayPal para aceptar pagos en mi sitio web pero la saque como cuenta personal, luego vi que tenia mas beneficios con una cuenta de empresa.

Asi que abri otra cuenta de PayPal ya que en sus politicas dice que puedes tener una cuenta personal y otra de empresa, y mi hija tenia ya su cuenta en PayPal, cual va siendo mi sorpresa que cuando quise retirar el dinero me dicen que no me limitaron y cancelaron todas las cuentas porque son 3 cuentas con la misma direccion y comprarten informacion financiera, y se les hizo sospechoso, que tonteria la cuenta de mi hija esta a otro nombre obviamente tiene la misma direccion y su tarjeta de credito es adicional de la mia, y yo cumpli con tener solo dos cuentas al mismo nombre una personal y una de empresa en sus politicas dice que si se puede, me pidieron mil documentos estados de cuenta, identificacion, recibos y todo se los envie correctamente y de todos modos me cancelaron la cuenta y que el dinero me lo regresan tal vez en 180 dias, pero no es nada seguro, la verdad PayPal me decepciona porque no hay ningun lugar donde pueda ir a arreglarlo, yo les llame con la intencion de hacer alguna otra comprobacion para que vean que mi negocio es legal y no me cancelen las cuentas y no quisieron dijeron que es una decision que ya no cambian por ningun motivo, osea totalmente cerrados claro para quedarse con el dinero. Sinceramente no recomiendo PayPal ni su servicio para vender y si se animan a hacerlo haganlo cuidadosamente y que nadie de su familia tenga cuenta porque si los relacionan con los mismos datos se las cancelan.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que ocurre aquí es que, por alguna razón, tu cuenta o actividad en la cuenta de Paypal cayó en su radar de riesgo, con esto Paypal se asegura que cuenta con fondos suficientes (tu saldo) ante la posibilidad de que alguno de tus compradores llegue a Paypal durante los próximos 180 días haciendo un reclamo en directo o vía Visa/MC, etc.

En las reglas que publica Paypal a esto le llaman 'reserva', ellos dicen que " PayPal puede retener como reserva una parte de todos los fondos que tenga bajo custodia, en función de su historial de transacciones, hasta un punto razonable, con el fin de proteger a PayPal contra el riesgo de que ocurran futuras cancelaciones de transacciones " ... " PayPal le pagará el saldo de dicha reserva 180 días después del cierre. "

Ahora bien, sobre ese dinero, ellos dudan que sea legalmente tuyo, y si no hay deducciones por reclamos en esos 180 días, el dinero te debe ser devuelto íntegramente. Lleva el control de cuánto es.
28/11/11
CASIOPEA  11
si pero de todos modos apestan porque no dejan que uno les compruebe que todo es legal, no tienen ninguna direccion u oficina donde uno pueda ir a arreglar esto con ellos y su investigacion es muy vaga como para que tomen una decision asi, yo les puedo comprobar la legalidad y que ya envie todos los productos y que ya los recibieron pero simplemente no quieren y dijeron que ya no se puede hacer nada, no me parece una empresa seria porque no les importa su cliente y me lo dijeron verbalmente
19/04/16
humberto barba  14
pay pal rateros y ni donde demandar si saben algo que se pueda hacer
29/03/20
rialgago  19
Sé que la nota no es reciente, pero continúan actuando del modo mencionado, yo también soy afectado de tales negligencias por tal empresa. En mi caso, ni me permitieron comunicarme con ellos, estoy seguro que lo hicieron como represalia por una reclamación que gané.
04/04/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La ultima vez que chequé, los de paypal estaban en la zona
de mariano escobedo en cdmx.

Sí, son unos cerrados.
Sí, las que resuelven los casos no tienen idea del daño que causan.
Sí, el mercado mexicano para Paypal son cacahuates y no tienen ganas de mejorar.