Caso 6415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC Jogza13/11/07

PC Jogza, tecnico nefasto

en una ocasion lleve mi laptop a qe le instalaran el sistema opeativo ,,, me atendio un tecnico llamado wilbert o algo asi la verdad no improta por qe la verdad el problema los involucra a todos,,,,, mi lap es na dell en la cal no teia sistema operativo,,, me dicen que en 2 dias valla para buscarla ,,, el tecnico me dice e es sencillo y qe rapidamente se realizaba,,, tarde como 5 dias dando vueltas y los nefastos al final como toda persona irresponsable me dicen que no se puede iinstalr el sistema perativo,, y que mi computadora estaba dañada la tarjea madre,,, incluso le pregunte si ellos me la podian agarrar para piezas,, me dijeron que no,,, acude a otro centro de servicios en campeche campeche pc max me atendieron de lujo honrrados y muy capaces,,,, en 2 horas tenia sistema operativo a my bajo costo y computadora impeble,,,, esto es dirigido a esas empresas en las cuales perosonas que tienen un problema sobre sus computadoras en las cuales uno deposita su confianza en ellos y la verdad abusan,,,,, con respecto a pc jogza ,,,ey gerente contrate a gente responsable y no a gente que puro chatear en el messenger en horas de trabajo ,,,,, pinche huevones en especial a un gordo de ojos claros que se dice llamar tecnico ,,,, incluso sale en el comercial de telemar campeche en el promocional de pc jogza sacan a una rata aprovechada que no sabe nada mas que mentir y engordar .... pinche gordo estafador,,,,,
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa