Caso 8526   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VIU04/03/08

Pésimo servicio en VIU

Decidí comprar un tv en la mencionada tienda VIU, gran decepción y desilusión no vuelvo a comprar ahÍ. Para empezar el trato que tienen las cajeras (sucursal Vallarta y Américas) es pésima, te contestan de mala gana, no saben explicar y siempre tienen uno que esperar 10 min o mas para que te atiendan y aunque tienen 3 cajas solo funciona una! un curso o capacitación para con el trato al cliente no solo les es necesario, sino URGENTE!!! Después de haber hecho mi compra, recibí una nota que tenía una cantidad de dinero electrónico por las compras realizadas, feliz fuí hacer vàlido dicha promoción y todo es un cuento ya que para hacerla válida tenía que comprar el artículo a crédito y que fuese mas de tres mil pesos cuando la promocío solo era de 352.00, es decir, solo era un gancho para que comprara y prosupuesto mi deuda aumentara.... ¿cuàl es el beneficio que obtego? NADA!!!! En fin molesta por ello decidí liquidar mi tv a través de una tarjeta de crédito ya que prefiero pagarle a mi banco los intereses que a una empresa que no sabe trtar al cliente y para el colmo no me dieron mi factura, cuando el cargo se hizo al día siguiente; ya qu etengo que solicitarla en 22 días y luegop esperar un mes mas para qu eme entreguen y ni siquiera te la envía a domicilo todo hay que hacerlo en la tienda! MES Y MEDIO para que me entreguen una factura cuando ya la empresa ha cobrado, al día siguiente, el producto!!! a esto le llamo mal y pésimo servicio. Alos que pretendan comprar en dicha empresa la verdad piénsenlo no lo 2 veces sino 7!!!
VIU apestan tienda de mariano otero
VIU apestan
1948
Viu tienes que ver apesta
VIU apesta

Desmond  08
Yo acudí al mismo local y la atención que recibí fue igual de patética. Para empezar nadie me atendió ni se acercó para orientarme. Estaba comparando precios y con la cámara del celular tomaba la foto de la etiqueta exclusivamente, para no estar anotando modelo, precio etc...
Inmediatamente me mandaron a un tipo de seguridad prepotente a exigirme de mala manera que no tomara fotos. En ningún lugar de la tienda hay algun letrero que lo prohíba sin embargo me dijo que no se podía y que le hiciera como quisiera, por lo que le pedí hablar con el gerente. Después de un rato llego otro individuo (supuestamente el gerente) también prepotente diciéndome que si lo que quería era comparar precios primero fuera a otros lugares a ver precios y luego regresara a VIU a comparar! Imagínense! Ahora resulta que el tipo me va a decir como debo comprar! Están locos! Le dije que si así me iban a a tratar iban a perder un cliente, me contestó que no le importaba.
Ademas los precios de esta tienda siempre son mayores a otros lugares. No recomiendo comprar ahí. APESTA! Saludos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues sí que apesta esta tienda, pero aquí exodus "se la baña" como dicen los jóvenes, cómo espera entrar como "Juan por su casa" y tomar foto a lo que él quiera, ahí y en muchas otras tiendas no espere que no lo corran. QUE gran imprudencia, o díganos en donde no le han llamado la atención. Tome Ginkgo Biloba bueno para la memoria y así recuerde bien los precios y modelos y así evite estos disgustos, no me lo tome a mal.
Desmond  08
Y llega asosa33 a meter su cuchara como siempre.
Entremos en detalles para que el sr. quede satisfecho. Antes de tomar las fotografías de los precios le comenté a una srita que labora en este lugar que si podía hacerlo a lo cual me dijo que si. Además, en NINGÚN lugar de esta tienda se observa algún letrero, señal o aviso que indique que esta prohibido, no se donde esta la imprudencia. Y ni hablemos de memoria o capacidad, ya que veo es costumbre de usted menospreciar a los demás con sus "graciosos" comentarios.
cloroformico  08
Nunca he tenido problemas en VIU y la última vez (unos meses atrás) compré un refri GE que estaba más de 1800 pesos más barato que en Bura... y comparé con muchos lugares, la mayoría no lo tenía, así que estuvo bien, yo recomiendo ese lugar. Mi cuenta de electricidad bajo de $1600 a $400! Obviamente el Samsung que tenía había superado su época de servicio.

Sobre el comentario de exodus de andar tomando fotos, pues es de imaginarse que va a causar malestar en la tienda, no creo que haya muchos lugares que lo acepten, a pesar que haya algún empleado despistado que diga que está bien.

Como mi memoria de seguro es peor que todos los presentes, uso o papel y pluma o mi Palm Pilot para anotar, es menos intrusivo, aunque una vez en Mixup me regañaron por anotar los títulos de discos que me interesaban, mucho caso les hice :-) y seguí.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡ah bueno! pero eso no lo aclaró de inicio verdad, que una srita. le había permitido sacar sus fotos. SI, espere comentarios de mi parte en todos los casos, TODOS, voy a meter mi cuchara aquí y allá, aunque le disguste tanto. Siendo yo un pequeño empresario y si llegara un imprudente a querer tomar fotos a mi negocio o a mi lista de precios no se lo permitiría, y aunque me diga "me pierde como cliente" NO hay problema, me sobran clientes que no piden precio, me buscan por mi calidad y servicio y vienen a mi negocio a comprar. Y a estos malos clientes (en mi opinión) no los quiero. Y no trataba de ser "gracioso", si no acepta las críticas ándele pues, y no lo menosprecio, mi memoria no es tan buena tampoco, pero comprendo que si las tiendas tienen sus políticas no me puedo poner a patalear si no se cumplen mis caprichos.
05/03/08
Desmond  08
Ande usted señor empresario.
Habemos clientes a quienes nos gusta comparar precios. Si a los de usted no les importa el precio felicidades! Siga así!
Hvalborg: estoy de acuerdo, pero el trato es lo importante, la manera de decirlo o pedir las cosas. Si me lo piden de manera amable y cortés, cual es el problema? Ahora que si llegan con una actitud grosera, altanera y prepotente, ahí es donde uno no tiene por que dejarse. En el pedir esta el dar. Saludos
05/03/08
cloroformico  08
Totalmente de acuerdo Exodus. De hecho ese debe ser el meollo de tu comentario, el servicio y el trato recibido, deben aprender a pedir las cosas, tratando al cliente conforme a estándares de calidad. El trato amable es básico, si no, pues terminan apareciendo en Apestan.com.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A ver, a ver, primeramente y ya viendo su participación se me hace bastante falta de credibilidad su "historieta" exodus, que ya le "pega" después que sí había pedido permiso, en fin. Amenaza con "me pierde como cliente", cuál cliente, si usted no estaba comprando nada, sólo estaba imponiendo una acción de la cual el gerente no está de acuerdo, una cosa es comparar y otra cosa es tomar fotografías que en ningún lugar se lo van a permitir, o díganos en dónde se lo han permitido pidiendo usted permiso claro, a "escondiditas" pues así sí. Si el guardia fué ofensivo ahí sí estoy de acuerdo, aunque se lo tomo con reservas, porque repito como que su historia(eta) se cae después, pero a final de cuentas usted se lo busca, ambas partes están mal, SI, esta tienda apesta, pero usted también tiene lo suyo. "En ningún lugar hay algún letrero, señal o aviso que diga lo contrario", ¡JAJAJA! qué "grandioso" su argumento, entonces han de faltar en todos lados pero bastantes letreros, señales o avisos para clientes como usted. Clásico cliente prepotente que quiere imponerse, que le nubla la mente su prepotencia, como aquella señora que quería entrar a un centro comercial con un perro, y que los empleados le traían lo que ella quisiera según ella en los Wal-Mart. Y lo que me diga se me resbala, yo estoy de acuerdo con cierta flexibilidad, pero no apruebo a clientes "terroristas" que vengan aquí a mi negocio a hacer su santa voluntad, con su cantaleta y actitud de "yo soy el cliente y SIEMPRE tengo la razón", repito, sí, se puede ser flexible pero hay un límite y he conocido a clientes como estos, después de casi 15 años en mi ramo, y ¿SABE QUE? son los que MENOS compran y los que nos meten en más problemas, los que quieren la mejor combinación de precio, servicio y calidad no andan con tonterías. Y USTED Exodus, ya lo habíamos conocido del caso aquel del "burromental" Fraude 2006, y esto puso USTED en un comentario:

"Aplastante mayoria??? De que?? De los ociosos que se la pasan en esta pagina? Por que si mal no recuerdo la diferencia de votos fue de no mas de 200,000.... menos de 1%.... eso es una aplastante mayoria?
P.D. Comprense una vida"

Así que, según usted este foro es de puros ociosos que "no tienen vida" y no valen un cacahuate los comentarios, entonces es una futilidad total tratar de discutir con usted, no entiende razones ni puntos de vista diferentes. Para mi punto de vista VIU APESTA y USTED TAMBIEN.
Desmond  08
Sr Empresario, esto ya es personal y no pienso caer en esa discusión. Como usted menciona, lo que me diga se me resbala. Sin embargo le pido respete, ya que nadie se está metiendo con usted.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uyy, qué corto se queda. No nada más soy Señor y empresario, soy hijo, padre de familia, esposo, hermano, amigo, no el suyo obviamente, soy muchas cosas, usted a qué se dedica, póngale candela y pasión, no le saque. Y no es personal, yo sólo he argumentado o dígame de qué manera siente usted que "es personal", aquí se trata de buscar la calidad y excelencia en la información respecto a un producto o servicio, es la imagen de una empresa lo que está de por medio. Si nos vamos a quejar vamos a hacerlo con propiedad y con elementos, no al aventón.
Desmond  08
"no le saque"???? Cual es su problema?
Busque a otra persona con quien pelear...
Es la ultima vez que comento algo, y hago esta pregunta de manera abierta... alguien cree que los comentarios del Sr Asosa no son personales en este caso en particular?... ahí se los dejo. Saludos
20/01/10
XyGdl  07
Parece que ya se volvió pleito personal entre Exodus y void.

Creo que eso de tomar fotos es obvio que no es permitido en la mayoría de los establecimientos, pero en lo que si estoy de acuerdo, es en que deben de informarlo de forma educada y amable, ya que mucha gente que está tomando fotos en el interior de un negocio, no lo hace con mala intención, lo hace simplemente porque no sabe que no es permitido.