Caso 136039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pisa y Corre23/07/18

Taller Pisa y Corre, estafadores, te cobran y no te reparan nada

Taller pisa y corre de la colonia san esteban, rateros dicen ser mecánicos y no saben ni que hacen, Lleve mi pointer 2003 por que el motor estaba inestable y me consumía mucho anticongelante, estuvo una semana completa en el taller, le cambiaron mangueras, sensores, y el auto seguía igual,

me arte de estar pagando todo lo que me decían y decidí sacarlo del taller y llevarlo a otro lugar, a las dos horas me dieron el diagnostico que tenia fuga de anticongelante al cabezote y a los cilindros del auto, eso no pudieron decirme en el taller pisa y corre y si me hicieron pagar cosas que no estaban malas, ya que mi auto no dejaba charcos de marcas en el piso de fugas,

me estafaron prácticamente, lo peor es que dos veces en días diferentes marque para saber el status de la reparación y escuchaba al fondo decir "ni lo hemos revisado dile que en eso estamos", osea que falta de respeto y poco profesionales son, definitivamente creo que son de lo peor, cínicos y desvergonzados,

el dueño E. dice que personalmente lo va a revisar y nunca está en el taller, afortunadamente recibí consejos de otras personas de sacar mi auto de Pisa y Corre.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS