Caso 29960   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza 200022/11/09

Malisimo servicio en Plaza 2000

Mi queja o advertencia a todos los consumidores que no vayan reparar nada al N.-94-c de Plaza 2000 que esta en eje central lazaro cardenas col. centro historico DF a una calle de plaza meave.

Resulta que fui a que me reparan un equipo y quedo que en dos dias quedaba pero el gran error es dejarles el equipo y todavia darles antisipos o pagarles todo pues asi lo hice asi me traen desde hace mas de un mes y todavia no me entregan mi cel miles y miles de pretextos ahora el sr ni mi dinero me quiere regresar por que no tiene (segun) es obvio que tienen pues mucha gente va a hacer sus servicios ahi y les pasa lo mismo que ami me e encontrado a gente que le reclaman pero es sr es muy irresponsable no dejen sus equipos ni anticipos nada si se los reparan que sea al momento si no no y asi en ningun otro local son muchos los ratas irresponsables malparidos ahorren corajes y perdida de tiempo y dinero suerte
195175

23/11/09
Al reparar tu equipo asegurate que sea en un centro de atencion a clientes. En otros lugares que garantia te ofrecen? Nada...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es dificil escoger un lugar donde reparar tus equipos. En los centros de atencion a clientes nunca te hacen caso. Nunca es culpa de ellos si el equipo viene mal. Si por algo te lo llegan a recibir, salen con que el celular estaba mojado, o que ya lo habian abierto violando la garantia o lo regresan en mal estado.

Por el contrario, los tecnicos que ponen su changarro sin saber reparar celulares, siempre van a cobrar por adelantado para comprar las piezas. Los mejores lugares siempre te dicen cuanto te va a costar, te dan una fecha de entrega y te dan algo por escrito de el equipo que les dejas, incluyendo accesorios.
Monina90210  08
Este lugar es un nido de ratas igualito a plaza Meave, por algo se encuentran tan juntos.... Para reparar los celulares, es mejor (por aquello de la garantía) ir a centros de atención al cliente, porque no te piden dinero a cambio.