Caso 57038   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plenus Sport19/10/11

A Plenus Sport no le importas!

Plenus Sport institución SIN VALORES!
No hay supervisión, carecen de gente calificada! No cuentan con medidas de prevención.
No piden ni realizan examenes medicos a los niños, eso es bastante peligroso, puede haber contagios o accidentes.

El pasado mes de Julio inscribí a mi niña a Plenus, muy contenta por la hermosas instalaciones de primer mundo,me he llevado una decepción, porque mi hija sufrió un esguince cervical y contractura. Le dijeron en clase de gimnasia tirate hacía atras para perder miedo y ella lo hizo. Afortunadamente no tuvo complicaciones, pero los invito a buscar y consultar con especialistas y no es algo superfluo es algo que puede dejar consecuencias, fué una actividad en la cual ella no tuvo una supervisión adecuada, la instrucción del "maestro" bastante tonta.
Lo peor es que nadie absolutamente nadie de PLENUS ofreció siquiera una disculpa o una llamada para saber como seguía mi hija.
Ella no se podía mover y lloraba por dolor.
Me ofrecieron un seguro mismo que tome pero el deducible fué absurdo, el precio de la consulta.
Aquí ya no se trata de dinero si no de comunicación e interes por la persona.
Siempre que hablé la secretaria super nerviosa me cortaba, el coordinador que hablo conmigo no sabía nada de nada. par de ineptos.Y cuando pedí hablar o escribir mis sugerencias al Director me negaron sus datos.
DIRECTOR DE PLENUS si usted no tiene tiempo para escuchar o atender a sus clientes, quienes son "personas",deje un buzón de sugerencias, y lea personalmente esas quejas.
Su gente se lava las manos y no es justo el trato hacía un niño que lastimaron y luego no pelan.Ese es mi coraje que solo les interesa el dinero y lucrar con los niños, ustedes carecen de valores.
Yo ví a muchos de los profesores lastimados,a una persona con la pierna otro con collarin, es eso normal?? yo asistí al YMCA de niña y jamás vi algo así.
Los palos del LACROCE, que es un tipo hockey, lastimarón a un niño pequeño abriendole la ceja.
varios golpeados, afortunadamente con dientes de leche todos sino imaginense.
no hay supervisión, carecen de gente calificada!
Ahora analizando esta pésimo que no soliciten o realicen examenes medicos, certificados de salud, la verdad todo es apariencia.
En donde queda la persona y su valor como tal.
Papas Fijense bien, y no dejen de exigir, porque lo más preciado que tenemos son nuestros hijos.
Deja de trabajar un ratito e interesate en tu niño. que no te pase esta situación, busca Instituciones en las que efectivamente tu niño les importe! no espejismos llenos de blof y gente podrida como Plenus Sport.
Plenus Sport pierde niños
Plenus Sport, roba talentos no los hacen
Plenus Sport Studio, pésimo

19/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Primero y antes que nada, mis mejores deseos para tu nena de un pronto y total restablecimiento.

Ahora bien, pues a que changarro llevaste a tu hija...?! El que esté muy padre en instalaciones, no hace que deje de ser un cuchitril pulguiento, si su trato para sus socios es como el que te dieron...!

Creo que en las clínicas del IMSS te tratan mejor que esta gente, ah pero eso sí...! Que tal los precios de inscripción y colegiaturas, esos si bien a la vista, pero y los responsables, más ocultos que un topo durante el día...!

Denúncialos ante la organización que se encuentren afiliados, si es que lo están(que lo dudo mucho).

Y sus disculpas, que se las metan por donde no les da el sol...!

Salu2...
Comunicólogo.