Caso 32716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de Veracruz02/02/10

Transito ignorante y prepotente

Sucede que en el tramo de la carretera federal orizaba cordoba pasa por el municipio de ixtac ahi me detuvo un oficial yo amablemente me detuve y acepte mi responsabilidad de que no llevaba casco y no tenia placas ok el tenia la razon hasta el momento en que le pedi me levantara mi infraccion el im...ecil me amenazo con llamar ala grua como no lo pele le llamo a dos polis mas osea cuantos retardados se necesitan para poner una infraccion ok ni llego la grua el tonto en su vida a leido su reglamento y para rematar su instructor vial super prepotente que jamas se identifico se puso altanero y hasta me reto ok les da valor la placa pues sin ella no son nada me fui con mi multa con cinco cargos que le achaco saben cuanto pague? 21 pesos mexicanos todo el coraje que los hize pasar el tiempo que me hicieron perder por 21 pesos en ese momento si me dieron gannas de patearlos hasta el cansancio en fin chao la gente de la region sabra que estoy en lo cierto a un que en muchos lugares debe ser lo mismo