Caso 108967   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policia de Tultitlán03/01/16

Policias de Tultitlán son una verdadera porqueria. Son unos delincuentes

Circulando por la av. López Portillo, me detengo a sacar dinero de un cajero, pequeña plaza comercial antes de la bandera, circulación hacia tlalnepantla. Inicio mi marcha en ese sentido y a la altura del hotel paraíso, me ponen la torereta y me dicen que me detenga, que es una revisión de rutina, me piden que me baje, les pregunto sus nombres no me responden y para esto siempre encapuchados, nucnca se identifican, me bajan a la fuerza entre 5 policías, me ahorcan por un momento, no pude respirar, me quitan los dos mil pesos, mi celular y mi lap top, (mac book). Al perpetrar ASALTO, inician la huida. Al no tener los nombres me dicen en la oficialia de servidores públicos, que por cierto es en barrientos, que si no tengo los nombres es inutil mi denuncia, pero si me piden todos mis datos y crfedencial de elector, lo cual para mi es sumamente peligroso porque tengo familia, y esta porqueria de gobierno es unas mafia. a lo cual desisti. Tengan mucho cuidado con estos rateros de mi*rda, siento una gran impotencia. RMR
Policía de Tultitlán apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

03/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Se está extendiendo por todo el país, da miedo salir a la calle
04/01/16
kotter_5562  15
Como ching@dos pasa esto?, se supone que son las personas que deben resguardar la seguridad y son los mismo delincuentes, de plano con este gente.
04/01/16
anonima_2  14
Qué horrible que pase esto. Pero en la oficialía los están encubriendo. ¿Cómo vas a tener los nombres? Con el puro número de patrulla debería haber sido suficiente para sancionar!

Qué mierda de país!