Caso 68497   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pollo Feliz29/07/12

Pollo Feliz, cajera mal educada

Pollo Feliz
Resulta que cada semana voy a comprar a la sucursal de Pollo Feliz de calzada de guadalupe y cada semana me habia tocado ver qe la cajera tenia su mala cara y se estaba quejando de algun cliente, pero nunca me imagine que el dia de hoy me tocara ami, y ps la verdad es que yo pensaba que si, su trabajo es un poco dificil por el contacto con la gente, pero la verdad es que no es eso la sra. es una mal educada y que con el cliente se desquita, hoy por ejemplo a mi me dio el cabio de mala gana, el pollo de mala gana, me faltaron los complementos y ademas agarro la ensalada mas negra que habia y asi me la dio, cuando yo le pregunte que si iban todo en mi bolsa despues de haberla revisado y sabiendo que no, ahi me di cuenta que la sra. no tiene educaión ni cualidades para estar dando el servicio, les comento si utedes ya les toco, hagan lo que yo ya no vayan a esa sucursal hasta que la cambien o la despidan!

Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Pollo Feliz no lo recomiendo
Pollo Feliz contamina
195863

30/07/12
Sme  11
Y por qué no la reportas con su superior? En lugar de esperar a que la cambien, capaz que eso no sucede nunca.
30/07/12
Gamuza  09
Pues yo más bien te sugiero que si te gusta el producto del pollo feliz, EXIJAS y verifiques que te den todo el paquete completo, así la empleada haga muecas ese es su problema. En cuanto puedas la reportas con el dueño o gerente y hasta por teléfono o internet. De lo contrario van a pasar 20 años y la cajera va a seguir haciendo de las suyas mientras el pollo se vuelve infeliz. Saludos.
31/07/12
te asecuro que nada va a cambiar ...
Si no haces la denuncia con su superior o la misma empresa vía web.

"... ya no vayan a esa sucursal hasta que la cambien o la despidan"

Así que repórtala a su superior o a la empresa ya que eso aporta mas que convocar a no consumir en ese local.

Salu2.
31/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uts, pos qué oso me cae, como que a esa cajera no le satisface su trabajo. O también es quedada o su esposo no le cumple no. ¡Infelicidad total! Ni moo, así es la vida.

Pero de que te debe atender bien pos sí, da pena ajena verdad me cae. Y no te aburre comprar siempre del mismo, a mi me gusta mucho el pollo asado y trato de comprarle a varios pa no aburrirme del mismo sabor.

Ay te ves tonces, y que viva el pollo por rico y sabroso.