Caso 132749   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: PoloInvest09/02/18

PoloInvest Emporio Trading estafadores

PoloInvest
Fui estafado, miles de dólares por la empresa PoloInvest, los asesores te endulzarán los oídos hasta que tu quieras retirar, o hasta que no quieras meter más capital. Ahi empezarán todos los problemas...

Mucho cuidado por que por más que tu veas que ganas mucho dinero no podrás retirar ni un centavo, NADA. Son las mismas personas detrás de Emporio Trading, lo se por que con un gran grupo de afectados contactamos con trabajadores de la empresa.

Realmente están ubicados aqui piso 1x torre x edificio milla de oro Medellín Colombia

Cientos de experiencias (reales, no como las experiencias falsas que te muestran los asesores) de afectados y estadados aqui > Link

por favor, no invierta con PoloInvest, piense en su familia, estará en graves problemas económicos, no podrá recuperar nada de su capital.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

23/04/18
PAT35  18
Yo fui estafada por Emporio Trading, las llamadas eran provenientes de Londres pero parece que en realidad se encuentran en Latinoamerica. Somos muchos estafados con Emporio, yo denuncié al banco de USA desde donde transferi, denuncie a la dirección antifraude de la policía UK. Se podrá denunciar al FBI? Es importante que hagamos estas denuncias. Que les dijeron a ustedes cuando reclamaron?
29/05/18
Bon3  18
Obtuvieron resultados con denuncias?
Estuve en la misma situación
27/07/18
Inversor_CR  18
amigos todos tenemos que dejar quejas en internet para prevenir, aqui hay tambien afectados Link tenemos que unirnos todos!!
03/08/18
cristian9521  18
fui otra victima de emporio trading, que puedo hacer o donde denuncio?
me robaron 6100 dolares
15/05/19
laviles  19
Estimados fui estafado por POLOINVEST tambien tengo en mi cuenta 27milUSD hace 6 meses que no lo puedo retirar y estos señores qntes todos los dias me llamaban para hacer una operacion DIOMEDES SANTOS, era mi contacto directo y desde que pedi returar mi capital se desconectaron conmigo por completo me bloquearon los correos y al dia de hoy no puedo retirar mi capital invertido que son 18milUSD alguien alguna sugerencia de estos ladrones de como recuperar ese dinero no confien en esttos ladrones lavilesq71@gmail.com si necesitan mas info