Caso 18478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PORTA02/02/09

PORTA y la porqueria de Banda Ancha

Estoy indignado con eL servicio de Internet Banda Ancha que da PORTA si es que se puede llamar asi, es una Basura con su publicidad engañosa que pinta la gran cosa pero nunca te muestra lo que realmente es publicidad internet banda ancha navega 8 veces más rápido 1.2 Mb MENTIRA eso es FALSO no te dejes ENGAÑAR por esos MALDITOS los primeros días de MARAVILLA navegas a la VELOCIDAD de 1.2 Mb
pero estos INFELICES te ofren por 80 dolares Mensuales INTERNET ILIMITADO pero lo que nunca te dicen es que si TIENE LIMITES solo te dan 3GB de descarga es una porqueria ¿donde esta lo ilimitado? despues que llegas a ese limite te bajan la velocidad a 256Kbps pero te siguen cobrando por un servicio de banda ancha de 1.2Mb son unos RATAS sin ofender aunque a las ratas porque estas deben ser más honestas que estos de PORTA.
De que me sirve este servicio si no dan la velocidad que ofrecen? si te gusta descargar o ver videos de internet solo un video de 5 minutos como los que se ponen en youtube puede pesar unas 40 mb si quieres descargarlo.
PORTA es un desgraciado que sigue abusando de los de los clientes que aun "confian" en ellos pero no se dejen engaÑar PORTA miente en cada publicidad que pone con razon el dueÑo de esta empresa el mejicano Carlos Slim. Es el tercer hombre más rico del mundo, y propietario de las principales empresas mexicanas que cotizan en bolsa mexicana de valores.
Su fortuna es de 49 mil millones de usd. de esa forma es fÁcil hacer dinero con la necesida de los demas estubo cerca de irse de ecuador no se que hizo para que sigan dando las frecuencias si quieren conocerlo pinchen este link Link
si alguien de otro pais ha sido estafado por estas empresas de telefonia como clarÓ que es del mismo dueÑo publique su descontento que no hay que callar ante este servicio de porqueria
gracis por leer lo escrito esto servio para descargar mi ira ante estos mafiosos de las TELECOMUNICACIONES
COMANDATO, mentirosos con corbata
Mazda ¡no tengo opción a escoger!
Estafa por parte de Consorcio Quito
KIA la peor agencia Ecuatoriana