Caso 23945   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PRI03/07/09

PRI los más rateros

Buenas tardes mi nombre es Carlos vivo en Cuatitlán México soy estudiante con una calificación de 9.8 a nivel bachillerato y tengo 18 años. Escribo esto por que me encuentro un poco angustiado al ver que mi padre se siente impotente puesto que en su trabajo resulta que no tienen dinero para pagarles. Pero PRImero tienen que saber que mi papa es un trabajador del ayuntamiento de Cuatitlán México el que percibe la cantidad de $1703 pesos quincenales. Me da coraje ver que durante esta campaña política los partidos políticos gastaron millones de pesos en propaganda y eventos y quisiera comentarles que nuestro presidente Manuel Ángel Becerril López con licencia resulta que va por la diputación local pero mi pregunta es de donde saco tanto dinero para su campaña de el y de Francisco Javier Fernández Clamont los cuales obligaron a los trabajadores a apoyar a su partido el PRI y resulta que no hay dinero para pagar pero eso si a mi papa le llego un citatorio ase unos meses, por no pagar el agua y resulta que le ofrecieron un descuento si pagaba el año pasado y este. Preguntando con mis vecinos a ellos les ofrecieron lo mismo y varios si pagaron. Pero ahora me pregunto donde esta ese dinero. También cabe mencionar que ayer fueron a ver al presidente designado que realmente no conozco su nombre y resulta que el señor les dice que la siguiente semana les va a pagar y como compensación les va a dar un día más de sueldo. Pero siento que esto es para que no le causen ningún problema para antes de las votaciones imagino yo. Y la pregunta de donde se va a sacar tanto dinero, tal vez inflando una factura o como siempre del dinero de los impuestos. Agradesco por permitir expresarme espero no censuren con eso que no puede uno hablar del los partidos políticos ha y quiero que sepan que no soy militante de ningún partido.
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Monina90210  08
Haber,haber, en primera, el agua se PAGA seas o no empleado del ayuntamiento, eso es innegable, lo segundo, los partidos reciben muchísimo dinero de nuestros impuestos para poder financiar su candidatura, ahora me imagino que el señor ganó la elección pasada porque la mayoría votó por él, el problema radica en que no les ha pagado su quincena, deben y con justa razón reclamar el pago por los días laborados no importando si hay o no elecciones ellos cómo empleados nuestros deben pagar a su vez a los empleados a su cargo, lo que deben de hacer es armar un buen mitote para que les paguen SU dinero, que no se hagan los tontos. Por otro lado sorry mi amigo pero el agua es un bien PRIMORDIAL y te guste o no se PAGA, porque finalmente te beneficias del vital líquido y ahora con más razón que está muy escaso PÁGALO!!!
rthdez  08
Que mal lo que le están haciendo a tu padre. Pero desafortunadamente esto es general, yo tengo conocidos que trabajan en la Secretaría de Turismo del DF, y están igual ó peor, a ellos le pagan cada mes, pero ya van dos meses que noi les han pagado. Cerraron los módulos de Información Turística en donde trabajan por descontento y ya están pagando las represalías.
adikto_adikto  / juan  / 07
los del pri compran votos aqui estado de mexìco estan dando cemento porque votes por ellos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como diria adikto: