Caso 43803   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Heinz02/11/10

Heinz mala calidad

Como empleado mi queja es mas que nada por la mala caldad y control de lo que se manufactura dentro de esta planta subsidiaria de la empresa Heinz, aqui en ella se fabrica lo que son las salsas para cadenas alimenticias como dominos, burger king, pizza xtreme, asi como salsas y papillas para venta directa y consumo humano.

Dentro de la misma los controles de calidad son pesimos ai como la limpieza y esterilizacion de la maquinaria ya que simplemente utilizan alcohol etilico, en una estopa reciclada la cual fue requerida en operaciones de limpieza anteriores, de igual forma sus salsas se hacen en base a productos deshidratados los cuales son maniobrados sin guantes y sin cofias y cubrebocas.

Las salsas que se venden para las cadenas alimenticias son los sobrantes de lo que queda de la produccion normal de los productos Heinz, y estos tienden a degradarse a mas rapido de lo que es su ciclo de vida. de igual forma para venderselos a estas cadenas el personal de calidad engaña los reportes para segun ellos mandar sus certificados de calidad en perfecto estado, el personal de calidad simplemente se basa en una inspeccion fisica y no en una prueba de laboratorio asi que no sabes que porqueria le estan vendiendo a estas cadenas.

Los alimentos para bebes son de la peor calidad ya que las bases y pastas con las que estan elborados, son adquiridas de fabricas patito de la zona conurbada, las cuales no manejan un registro santario o no estan avaladas por la secretaria de salud o algun documento federal que diga que eso es optimo para el consumo humano, esto solo es un ejemplo de la basura que se fabrica en esta fabrica y como por su negligencia y falta de cultura y de limpieza destruye a otras empresas y deja en entre dicho la calidad de estos productos, asi como el riesgo que representa para nuestros hijos, el consumo de estos alimentos.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

03/11/10
UFf que fuerte queja, mi esposo e hijo son fanáticos de la salsa catsup Heinz, por si las dudas mejor la desaparezco.
03/11/10
ZAFFIRO  10
Fijate, yo la compré por el anuncio de la ketchup heinz...........pero nos podrías decir cual es la de mejor calidad? (si es que lo sabes), me interesa mucho.
oye, por cierto, te pasaste con ese nick =D
08/07/11
erikanice2  / ERIKA RODRIGUEZ / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Que pena que ex trabajadores sin escrupulos digan esas cosas de las empresas que les dieron y les dan de comer a el y su familia si te corrieron fue por algo gente como tu no vale la pena yo trabajo en una empresa de alimentos y se que en ese ramo son muy estrictos con la limpieza y calidad pero nunca falta un ardido e inepto que invente cosas en fin
Capayespada  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
usuario capayespada, sus insultos seguramente no serán respondidos...por qué?.... es una queja viejísima!!!
Si usted es Ex-inspector... por qué el ardor??... acaso dijeron que usted era el responsable?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
se puede insultar a alguien "con todo respeto?
09/12/12
Capayespada  12
compañero hueles feo... acaso usted no defenderia asi a la empresa que le dio de comer a usted y su familia durante años siendo aparte que las acusaciones levantadas son falsas?... bueno solo si la respuesta es NO esta usted en todo derecho de decirme lo que desee, y claro que yo soy el resposable por el echo de que labore ahi, todos los trabajadores somos resposables, ademas ya sabia que el comentario era viejisimo, y si usted se fija, tambien hicieron un comentario mucho tiempo despues, y por ultimo... solo queria desquitarme y ya lo hice :) aun que muchas gracias por su opinion pero se lo que hago. Feliz navidad por cierto.
09/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Es cierto ya casi es Navidad !!, tiempo de páz y felicidad... Bueno ya casi.. jejeje.

Yo creo que aqui hay gato encerrado, por un lado, un ex empleado viene a sacar todo su furor al decir cosas, que pueden ser ciertas o no, pero exageradas, sin duda, con ello tal ves busca la redención.

Por el otro lado, viene otro ex empleado, el cual, asegura que fue Ingeniero encargado tal ves de la linea de producción, o de mantenimiento, o de quimicos, y por ende responsable directo de parte de los hechos que se platica en la queja.

De cualquier manera ninguno de los dos, da en su argumento, una prueba que fundamente con claridad su dicho, ya que el primero se basa en la mala calidad en los procesos, por parte de las empresas, que por abaratar sus costos, hacen hasta lo imposible por mantener un cierto tope en sus gastos y con ello el tener mayores ganancias, resultando con esto, productos que efectivamente aqui en este sitio nos han comprobado con una serie de pruebas que realmente existieron esas fallas en sus procesos. (para prueba un boton) Link

Mientras el otro argumento se basa en el resultado de la calidad de los productos a través de los cosumidores, en donde efectivamente, si hubiese una mala calidad, habria en consecuencia, toda una serie de quejas y demandas que procederian en su contra.

Aqui cabria un tercer elemento en común... El hecho de que no se sepa, no significa que no exista. Asi que, todo se resolveria con una visita a las fabricas, (que nunca dijo cual es la empresa patito), checando los detalles de mantenimiento, asi como los origenes y calidades de las materias primas con las que se elaboran los productos de dicha empresa.

Bueno, pues hasta no aportar mas pruebas que su propio y respetable dicho, todo queda en una beneficiosa y razonable duda...

Felíz Navidad !!
25/03/14
Mrjeovas  14
Curiosa esta queja del 2010 y que todos lo atacarán por que según es un mal ex empleado y más curioso aún que lo que dijo hace poco más de 3 años sale a la luz hoy en día cuando un lote de productos de heinz hecho en Jalisco México presento pelos de rata al llegar a Brasil...

En lo personal esta empresa es un asco así como su producto como su capital humano