Caso 40206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promocionales del Norte04/08/10

Promocionales del norte es Fraude

Hace 3 meses realice una compra por medio de internet a una "empresa" que se hace llamar Promocionales del norte tienen su pagina web anunciando que venden memorias,paraguas,gorras,playeras.

Ofrecen precios muuy economicos claro es el gancho para que caigas y seas una victima mas de sus fechorias. Te piden el pago del 50 al 100% y nunca te llega la mercancia poniendote pretextos de problemas de aduana y cuando les cancelas te prometen regresarte el dinero pero para nada porque te dan largas y largas, te dicen que ya libero el pago el seguro,que ya te van a depositar y nada. Tengan mucho cuidado no caigan,no les crean es gente que se dedica a hacer fraudes por internet ya hay muchas denuncias en su contra, ya estan identificados pronto iran a la carcel.
Hay una blog que se llama fraudeusbmexico visitalo ahi te daras cuentas del seguimiento que este blog le esta haciendo a esta "empresa" llamada Promocionales del Norte.
+ Quejas Apestan.com
Promocionales del Norte fraude
15/ 06/ 10
5634
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/10
-0 
+16
 +16
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
A pues que bueno que ya los traigan en la mira, a mi me dan mucha desconfianza las compras por internet, nunca he hecho ninguna pero me da miedo dar el número de la tarjeta.
08/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Bolyprom  10
10
Reportar
Así es, son unos rateros, a mi también me robaron, celebrare cuando metan a la carcel a esos delincuentes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario