Caso 118939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promoda04/11/16

Promoda denigrante

Promoda
Hola el día de hoy quiero externarles mi experiencia .. llevo años comprando en la tienda Promoda en la sucursal de Plaza del Lago y en algunas otras. Pero el día de ayer tuve una experiencia espantosa... al entrar a v me advirtieron que revisarían mi bolsa personal cosa que me extraño pero acepte.

En un minuto cuando comencé a caminar sentí la presencia de un masculino tras de mi.. cambiaba de ubicación y esa persona se me quedaba viendo de pies a cabeza.. Claro que me puse nerviosa a quien le gusta que lo observen de esa manera!!. Hasta que el señor se puso enfrente de mi ubicación con la mirada insistente en mi bolsa y lo enfrenté. Le dije que si quería revisar mi bolsa de una vez, cosa que me dijo que si gustaba pasábamos a paquetería.. porque me iba a llevar a paquetería??? le externé mi molestia pues era a mi a quien solamente perseguía cuando había mas personas en la tienda.

En ese momento pensé salir corriendo despavorida por el trato de este señor güero colorado pero si lo hacía ponía mas atributos para que posteriormente sigan haciendo groserías de estas. Por favor, si yo fuera a sustraer algo no iba sola.. me haría acompañar de alguien mas para que distrajera.. y entonces las cámaras que continuamente están enfocando no sirven o es show??

Creo que hay métodos mas eficaces cuando se sientan amenazados pero no hagan sentir que todos somos delincuentes! Si se que soy un usuario mas y ellos tienen miles de compras pero que lástima que Promoda estén cayendo en esta actitud tan reprobable y no dar un trato digno como cliente.
Promoda Cuernavaca guardias groseros
Promoda Estafadores
Promoda Juriquilla Uptown
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad