Caso 61911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quanax Espectáculos10/02/12

Quanax Espectáculos apestan

QUANAX ESPECTACULOS son una pseudo empresa de viajes a conciertos. Llevan gente de Puebla a Mexico DF.

Son realmente una bola de rateros y gente mafiosa. Te dan un precio inicial de un pakete básico y cuando vas a liquidarlo te salen con que el cupo del pakete basico ya esta agotado, por lo que te obligan a pagar un pakete VIP que segun ellos es lo unico que queda disponible y te obligan a adquirir sus mediocres regalitos (taza, camiseta, pepsilindro, gafete - puros chunches mediocres) que no justifican el precio de un pakete según ellos VIP. Obvio si no aceptas pagarles lo que ellos te piden no te dan devolución de lo que pagaste de anticipo y ya te fregaste, por que terminan cobrandote hasta el aire que respiras. No son éticos ni profesionales con nadie y lo digo por que a otro cliente que estaba cuando fui a liquidar mi pakete también tenía problemas y se estaban hasta gritando por que igual lo estafaron. Total tuve que pagar lo que ellos pedían por que si no no habia devolucion y tampoco me dejaban subir al autobus. Para acabarla de amolar en el autobus dieron una barra libre super chafa y corriente las llamadas aguas locas y el autobus se volvió todo un show, ya entiendo por que se llaman QUANAX ESPECTACULOS, jajaja. Que bárbaros todo mundo borracho, otros tipos vomitando en el pasillo y los asientos, otros tipos diciendo palabrotas y groserías abordo del autobus sin ponerse a pensar en que habían señoras y familias acompañando a sus hijos, de hecho mi esposa ya no aguantaba tanta majadería de los otros clientes que estaban perdidos en alcohol, el volumen de la musica a todo lo que daba, etc. Para terminar de adornar el pesimo servicio, el autobus tuvo una falla mecánica y estuvimos parados por más de una hora en la autopista, de una empresa llamada TOURISTER, que es como la linea chafa de estrella roja, por cierto el autobus apestaba horrible a orines y vomitadas me imagino que de otros conciertos. Esta empresa en vez de llamarse QUANAX, le vendría muy bien el nombre de NAQUAX, jajaja. Bueno en fin estos señores son en verdad todo un show. Si quieres mal invertir tus ahorros y dinero para al final quedar decepcionado y quizás si lo tomas por el lado amable tener un poco de diversión por el show que se arma en el transporte, este es el lugar donde definitivamente te sentirás a gusto de ser defraudado y tranzado. Si álguien más desea levantar una denuncia en la PGR, MP, o en la PROCU, no duden en hacerlo, ya que yo ya lo he hecho y lleva un proceso de tiempo, pero no sean complacientes ni tibios, esta pseudo empresa merece la clausura definitiva o al menos una muy buena multa por todas las que les han hecho a sus clientes, incluyéndome a mi. Con eso me doy por más que bien servido, no hay duda señores. Dejo mi correo por si álguien desea establecer contacto y conjuntamente demandar a esta bola de tranzas, mafiosos y payasos. syegmr_27@hotmail.com