Caso 13010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria LEO14/08/08

Refaccionaria LEO, precio elevado

Refaccionaria LEO: El dia miercoles 13 de Agosto me dispuse a buscar discos para mi auto, saliendo de zarzaparrillas en villa de las flores enfrente sobre la lopez partillo enfrente de Salon 88 esta esta pseudo refaccionaria, en fin les platico, sucede que llegue ahi pregunte por mis discos, y pues no contaban con la información organizada todo mundo hechandose la bolita en fin, espere, sin embargo paso el tiempo hasta que alguien se digno a decirme pues si lo tenemos, ah perfecto ! -pense- pero solo nos queda uno joveeen, pero el otro se lo conseguimos en media hora, adelante exclame en 30 min vengo por ambos, pregunte por balatas, algunas otras cosas, y me fui busque en las refaccionarias cercanas, termine comprando las balatas en Refaccionaria California a la mitad del precio que me habian dado asi que las compre, tambien busque en Refaccionaria Los Angeles a tan solo un par de cuadras hacia la Comercial, y tenian los discos casi 100 pesos mas baratos.. pues no me quede con las ganas.. regrese con la dueña de la refaccionaria LEO, para preguntar si no hubo un error en el precio ya que estaban demasiado elevados o si habia conseguido el otro disco, pues no me recibio a pesar de que estaba a 10 mts de mi, no me respondio, los muchachos que la ayudan me confirmaron que si eran los precios.. asi que.. oh decepcion.. busquen precio jovenes.. esa refaccionaria en todo es mas caro.. asi que aguas !!
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos