Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3411305/03/10Compañía: Refaccionaria California
 
  4  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Refaccionarias California y Baterias EXIDE apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

 10095
 0
 4
 
Hace 4 meses compre una bateria marca EXIDE (siempre he usado LTH) pero ese dia que hable a Refaccionaria California d. d. el vendedor me la recomendó y me dijo que salia muy buena, realmente salia más barata que la LTH por o que me decidí por ella, hace 3 dias mi auto no arrancó.

Lo que lo lleve con al servicio electrico y determinaron que la bateria estaba mal, de hecho le spregunte si no habia sido provocado por el auto y me contestaron que NO, que los voltajes que estaba sacando el auto eran correctos, por lo que fui a la Refaccionaria California a reclamar mi garantia, al llegar la persona que me atendio me dijo que la revisaria por lo que abrio las tapas y examinó el liquido, inmediatamente me dijo que no podia hacerme valida la garantia por falta de mantenimiento, le dije que a que tipo de mantenimiento se referia, me comento que eso venia en el instructivo, y que no podia ayudarme en nada. Hable al 01800 de EXIDE y un señor me dijo que no podia ayudarme, que lo habia provocado un exceso de voltaje, le dije que como decia eso si no habia visto la bateria, dijo que lo sentia que no podia hacer nada, regrese con el mecanico para que revisara el vehiculo y me confirmo que no tenia nada, finalmente compre otra vez una bateria LTH que no requeiren mantenimiento.


no compren baterias de esa marca ni en esas refaccionarias.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 594
07/03/2010
+39
 
+39
 
-0

ms_83 / simichica 
reportar
Bueno , te dire que mi familia se dedica a este negocio aqui en Cuernavaca y en efecto las refaccionarias California nunca hacen vàlidas sus garantìas , los monstruos de los corporativos no aceptan que se hagan ningùn tipo mde reembolsos o cambios , acercate a las refaccionarias que trabajan directamente con los distribuidores ellos si hacen efectivas las garantìas y no te arriesgues compra lo que tienes comprobado de buena calidad .
 
08
- Rank 720
07/03/2010
+4
 
+1
 
-3

dleonmag  / David Leon /
reportar
LTH es de las mejores baterías que hay. Nunca he tenido problemas con esa marca. Las baterías de marca propia o de dudosa reputación ni las veo siquiera.

Refacionaria California, te estafó.
 
09
- Rank 19271
07/03/2010
+0
 
0
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Yo siento que el vendedor te quiso ver la cara es muy injusto eso que te hicieron y las mugres bestias cuestan mas de 1000 pesos que ahora fueron directo al basurero que lastima.
 
11
- Rank 5
17/03/2011
+4
 
+4
 
-0

ANITA24 
reportar
hace unos dias mi auto no arranco,busque en la seccion amarilla encontre un centro de servicio LTH autorizado aqui en cuernavaca, llame y me asesoraron para elegir la bateria adecuada y solicite el servicio a domicilio sin ningun costo extra donde me diagnosticaron e instalaron el acumulador nuevo, ademas tienen promociones con pago de tarjeta excelente servicio!!! se los recomiendo visitelo esta ubicado en av. teopanzolco.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.