Caso 127521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ruta 31011/08/17

Ruta 310 de camiones en Monterrey apestan

Ruta 310
Buenos dias les quiero contar algo gente especialmete para los que toman esta ruta de camion, Iba a tomar el camion hacia ecovia (ellos nunca ponen un letrero que va hacia ecovia) No pasaba el camion, iba a llegar tarde al jale hasta que vino uno, luego lo pare, subi los pies por las primeras escaleras, pero no toque el sensor que cuenta a la gente, le pregunte al tipo que si llevaba al ecovia, se me hizo muy extraño que cerrara la puerta del camion y luego me dijo que no iba despues me dijo que no me iba a dejar salir hasta que pagara por que segun el contador de gente me detecto(metiras nunca sirven esas mugres).

Yo nomas traia para la cantidad exacta para un camion, pero al final le hize un show y me dejo salir. Despues tambien me entere que a mi vecino le paso exactamente lo mismo que no lo querian dejar salir por que son ordenes de la ruta de camiones(es injusto p*nches tipos se quieren hacer rico j*diendose al pobre) Ellos no tienen un sueldo base ganan por medio de los boletos que vendan por eso quieren abusar de la gente y asi quederse hecerse ricos.

La verdad es que el sistema de transporte en Monterrey es una basura cada camion que subas te cuesta de 10 a 17 pesos,mas ecovia que son otros 13 pesos mas. la gente gana unos sueldos tan miserables y luego estos c*brones te quieren quitar lo poco que tienes.
Ecovia deberia de tener un camion de ellos asi como el premetro.

Gente si les pasa algo con esta poqueria de camiones reporten ya sea aqui o en su pagina se facebook Link por eso estas gentes abusan
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan