Caso 61705   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sagni Di Vita05/02/12

Sagni Di Vita fraude

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Somos una familia que venimos de vacaciones a torreon y cuando andabamos de paseo en galerias nos topamos con una muchacha bastante amable de Sagni Di Vita que dijo que nos haria una encuesta y nos la disfrazo con boletos de cine gratis entonces aceptamos.

Despues de todo nos dimos cuenta de que algo andaba mal porque primero nos atendio esta fulana despues llego otro fulano y despues terminamos con un tipejo de Sagni Di Vita, dijimos varias veces que no estabamos interesados intentamos de todas las maneras pero simplemente no nos hacian caso hasta que al final les dijimos que no el chavo se levanto bastante molesto porque no caimos en su trampa pero desde un principio nos dimos cuenta que era un fraude porque explicaron mil diferentes precios cuando dijimos que nos enviaran la informacion por correo no accedieron..
Lo cual nos parece de mal gusto y mas que Sagni Di Vita esten usando el nombre del gobierno para cometer sus tranzas.
Sagni Di Vita FRAUDE TOTAL
Sagni Di Vita no aparecen
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

06/02/12
Gamuza  09
Respetando el trabajo de los promotores, no hay que aceptar nada "gratis" a cambio de encuestas o juntas o cenas. Saludos.
07/02/12
luzita07  12
Nosotros caímos en su trampa. Les aviso para q tengan cuidado, es momento que van mas de 6 meses y no podemos cancelar... los andamos buscando y es imposible que te atiendan, ya no sabemos que hacer!! porque en realidad queriamos su servicio pero imposible siquiera que te hagan una reservación. Son una basura de personas sin consideración, nos han dejado plantados en citas concertadas y ahora ya ni contestan los teléfonos.
07/02/12
DETALLES
Mencionas que ocupan el nombre del gobierno, ¿De que forma?.

Por otra parte te aconsejo que tomes en cuenta lo siguiente:

GRATIS=95% de los casos no lo es.
GOBIERNO=Alguna situación está mal planteada o no se cumplirá. (Obras ignauradas a la mitad, recursos que no llegan, Responsables que no están bien informados, medidas populistas como ganar hasta 4 salarios mínimos,etc.)
18/02/12
EzBriHeCe  12
DisCulpen por la tardanza! en la respuesta usan el nombre del gobierno de la empresa de:

VIVE MEXICO no se si hayan vistos los comerciales en la tv que se trata de becas culturales internacionales que anda ofreciendo el gobierno traen las playeras y todo
24/02/12
aaa123  11
A mí me pasó lo mismo... llevo 5 meses sin poder lograr que SAGNI DI VITA y su proveedor GRAND KUKULKAN me puedan devolver mi dinero.

Te venden la membresía con puras trampas y luego cuando quieres hablar con ellos no te contestan en la oficina, ni los celulares, ni los correos. no confien en sagni di vita / grand kukulkan son una verdadera ESTAFA.

Respecto a la duda de ¿Cómo involucran al Gobierno?, pues sólamente te dicen que aproveches las ofertas porque están en el cierre de la campaña VIVE MÉXICO (y que trabajan en conjunto con el gobierno o la secretaría de turismo) y te ofrecen "increíbles" descuentos y promociones a los destinos de VIVE MÉXICO.