Caso 152715   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander24/07/20

Extorsión desde la misma súper línea Santander

Santander
Recibi una llamada desde el nunero de la súper línea Santander, sobre un cobro indebido a una tarjeta de crédito, por cierto no tengo tarjeta de crédito, lo que me hizo darme cuenta que era una llamada de fraude, y le seguí el cuento a la señorita, quien me dio su número de empleada y me especificó que viera que hablaba desde la línea de Santander, me dijo que para borrar ese cargo indebido que proporcionara mi número de tarjeta,

le digo: si quieres de paso te doy todos los datos de mi tarjeta para que la clones, le solicité me pasara al registro de voz de seguridad y me contesta "hijo de tu put@ madre no me hagas perder el tiempo". Me colgó. Lo que me impresiona es que sí es el número de la super linea y sí te pasan al registro de voz, no vayas a dar esa info jamás. ¿Cómo pasa esto? Tengan cuidado, porque fácil te llevas una mala sorpresa.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

25/07/20
marq_  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/07/20
Eduardojoel1982  20
Me pasó el a fines de julio 2020. Marqué a santander y me dijeron que ya lo sabían, pero que no era el banco quien lo hacía, pero al final es el nunero del banco de donde marcan estas gentes.
08/03/21
ShiMail  21
Así es. Desde la misma linea han estado a muchas personas con cientos de miles de pesos