Caso 106365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander03/10/15

Santander mienten para vender seguros y retener clientes

Santander
Fui a abrir una cuenta y la ejecutiva me dijo que tenía que pagar una cuota trimestral para abrir la cuenta. Se me hizo raro ya que un amigo tenía esa cuenta y no cobraban en lo absoluto. Después fui a otra sucursal y me dijeron que esa misma cuenta no tenía cargos. Esta señora quería engañarme y venderme un seguro ya que me dijo que la cuota trimestal (requisito para abrir la cuenta) me cubría de robo de tarjeta.
Otra cosa que hizo fue decirme que mi cuenta de nómina duraba tres meses sin cobrar comisión a partir de dejar de recibir el pago, lo que igualmente se me hizo raro porque en otros bancos son seis meses. Me dijo que si no metía dos mil pesos me cobrarían en cualquier momento ya que yo tenía ya 3 meses y medio.
Le dije que quería cerrar esa cuenta de nómina y un minuto después de checar mi información e la computadora me dijo que se había ido el sistema. Después de sus dos mentiras se me hizo difícil de creer la tercer cosa que me dijo
Unas horas después cerré mi cuenta nómina en otra sucursal.

Recomiendo mucha precaución con algunos empleados de este banco, miente mucho para sacar dinero.