Caso 96308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAW11/11/14

SAW servicio autorizado whirpool en Puebla son unos transas

Resulta que hable al famoso numero 01800 de whirpool para agendar una cita para la reparación de mi lavadora. Misma que tardo 7 días en enviar al técnico a mi domicilio.

Llegó este y de inmediato comenzó a diagnosticar problemas que la lavadora no tenía, de antemano ya sabia que solo necesitaba cambiar el interruptor de la tapa, pero le seguí la corriente al técnico, dijo que necesitaba cambiar el basket drive pieza que sirve para que la propela de la lavadora gire pues según el estaba barrida y por lo cual me pretendía cobrar $2800 sin incluir el interruptor de la tapa. Como me pareció cara esta última pieza me ofreció una de uso que según me dijo era de una lavadora que había recuoerado.

A lo que le pedí que solo cambiara el interruptor de la tapa por lo cual me cobro en total $700.

No me quise quedar con la duda del por que el costo tan alto de dichas refacciones, pues no sonaba lógico que solo 2 piezas costaran el 50% del valor de la lavadora a lo que acudí a la calle 10 pte aqui en la cd de Puebla en un negocio que se dedica a vender refacciones originales de whirpool, y cual fue mi sorpresa que el interruptor de la tapa cuesta $159 y el basket drive $1500

Por lo que quiero evidenciar a SAW de Puebla por transas pues pretendían cobrarme en un 300% mas, de lo que realmente cuestan las refacciones y mano de obra comparado con otros talleres de servicio autorizados por whirpool en Puebla, además de darme un diagnóstico falso.