Caso 65756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Tránsito17/05/12

Secretaría de Vialidad y Tránsito Uruapan no tiene palabra

El subdirector de tránsito en Uruapan,"Lic. C.R.C. apesta, ya que no cumple con lo que habla, aquí la redacción:


Todo comenzó con que los vecinos de la calle Chiapas supimos que querían extender el espacio para los urbanos, cosa que es innecesaria ya que el espacio dedicado es el adecuado para que quepa bien un camión estacionado, además de que no tiene sentido ya que existen 2 carriles para circular y otro para estacionarse.


Pero como la calle es angosta, cuando un camión urbano se estaciona ocupa obviamente el espacio de estacionarse, pero a la vez invade medio carril de circulación, haciendo imposible el seguirlo utilizando, hasta que el camión arranca y se quita, entonces es inaceptable el pensar que haciendo mas grande las líneas destinadas para los urbanos van a caber mejor ya que el ancho de la calle no está siendo modificado, solo la línea a lo largo, por lo tanto a los que si nos afecta es a los comerciantes de alrededor ya que como es un sector de mucho comercio siempre está peleado el estacionamiento, y llega este señor con su "gran idea" de quitar espacio para que se estacionen autos que por no estar tan grandes como los urbanos si dejan los 2 carriles de circulación.


Bueno pues sabiendo esto se hizo un escrito firmado por varios vecinos, para el "Lic. C.R.C.". Que si es licenciado me da gusto que trabaje para el gobierno ya que no quiero pensar con esa "gran capacidad que tiene" el verlo desenvolverse en su "profesión". Se requirió un voluntario para llevar el escrito y lo hizo, y "por casualidad" encontro al "Lic." (ya que como todos sabemos los funcionarios normalmente no están en las oficinas). Y esta persona aprovechó para platicar con él, y el le dijo que no se preocupara que allí no se pensaba hacer nada, solo remarcar lo que ya había, y que además el nunca hacía del conocimiento a sus elementos lo que se tenía en planes, que no hiciera caso, selló de recibido el documento y que creen?


Que no pasó mas de 3 horas y ya estaban ejecutando lo que según no se iba a hacer e increíblemente los elementos ya sabían sin que se les hubiera dicho, jajajaja, ésta queja no es política, pero desde que entró el PRI, a sido una constante de ineptitud y doble cara a los ciudadanos, escribo esto para hacer del conocimiento los hechos, ya que cosas como estas a diario se ven, pero el común de la gente no las hace públicas, y por eso se escriben aqúí por que en internet no se olvidan las cosas, incitó a todos los que tengan quejas similares a que lo hagan público y desenmascarar a todos esos falsos "servidores públicos" como el "Lic. C.R.C.". Que tienen doble cara y apestan por no tener palabra y que se queman de embalde por que quedan en una imagen pésima ante los vecinos que somos ciudadanos que pagan impuestos para que gente como él hagan lo que se les de la gana, y además lo peor es que se van a seguir estacionando allí los autos y lo único que se va a conseguir es promover el violar la ley, al no respetar ese no estacionarse, sino retamos al "Lic. C.R.C.". A que ponga elementos día y noche en ese lugar para que se cumpla su "gran idea". Pero como sabemos que eso no se va a hacer posible el que va a quedar como un sin cerebro solo es él. Gracias por tomarse la molestia de leer esta queja.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario