Caso 13991   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inbursa16/09/08

Fraude telefónico: Seguros Inbursa

La semana pasada recibi una llamada de la compañia de Seguros Inbursa en la cual me ofresian un seguro de vida que tiene un costo de $38 pesos el cual iba a ser cargado automaticamente a mi cuenta de recibo telefonico,yo no acepte este seguro a pesar de todo el verbo que me dijo la señorita. cuando llego mi recibo telefonico me doy cuenta de que me estan haciendo un cobro por $38 pesos a cargo del seguro de vida antes mencionado, que jamas solicite ni mucho menos acepte. llame a la compañia Inbursa para cancelar el dicho seguro y me dicen que si pero que tengo que pagar los proximos dos meses del cargo por el seguro!!!! Estoy realmente enojada con esta compañia que se dice que cuida nustro futuro, son unos RATEROS y los peor es que uno no puede hacer nada!!! Seguros Inbursa: son unos RATEROS y trabajan con la mayor impunidad!!! a todos los que lean esto no me queda mas que decirles que no respondan a las llamada de estos malditos...
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
HP, computadoras portátiles desechables
Hotel Continental Uruapan, fraude

17/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esto es un vil robo del banco para la otra vez que llamen cuelgales
17/09/08
Almendra  08
Gracias si me llegan a llamar en cuento me digan que llaman de inbursa les cuelgo el telefono; ah por cierto tu puedes reclamar mediante profeco puesto que las llamadas tienen que ser grabadas para corroborar que tu si aceptaste el cargo, si quieres fastidiarlos te recomiendo que los estes acosando con que quieres oir dicha grabacion o que te reembolsen el dinero.
18/09/08
saoa  08
1915
Yo por eso luego luego les paro el verbo mareador y les digo que no tengo posibilidades de pagarlo por muy bajo que sea el costo, ayer me hablaron de Fabricas de Francia para ofrecerme un seguro me dijeron que llegaría a mi casa la poliza y me dijeron mi domicilio y me preguntaron el C.P., claro que si se los hubiera dado me lo cargan pero en ese momento les dije que no tengo el codigo y que no estoy en posibilidades económicas de pagar un seguro.
18/01/09
JohnMx2009  09
Pues yo solo sigo comprobando que el que este de acuerdo con telmex para cobros automaticos se puede aprovechar y hay mucha gente que puede dejar pasar las cosas, aunque sea poco el cobro si lo multiplican por millones de usuarios pues ya se volaron una lanota, yo fui victima de una tranza de telmex y mejor cancelé mi domiciliación para que no se pudieran aprovechar ya mejor prefiero pagar directamente en el banco, esa fue mi lección.