Caso 148438   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios03/01/20

Inmobiliaria Secreto Maya es un Fraude

Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios
Esta inmobiliaria de Yucatán Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios incumple lo que promete, vende terrenos de inversión que al momento de la venda dice que si se pueden escriturar y al termino del pago dice que siempre no que el gobierno le pide mucho dinero para resolver su situación.

Ante esta situación la empresa te ofrece cambiar tu lote por otro de los que tiene o devolverte tu dinero , intente ambos casos porque te pide e mandes un correo y tampoco resuelven .

En las oficinas la secretaria te dice que no hay nadie con quien hablar y que te devuelven la llamada, cosa que no sucede, el gerente de Nombre J. lo mismo puros cuentos.

Seia bueno que el dueño U. se involucre y lo resuelva , en lugar de andar abriendo mas desarrollos mejor que cumpla.

Esperemos que no se vuelva esto un mega fraude mas.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

Compañía afectada responde:

Sinhue Amado - Secreto Maya DI /  12/08/20

Estimado Inversionista

Lamento que tenga esa percepción de nosotros, sin embargo, hemos revisado nuestros archivos y no ubicamos su caso en particular. Le rogaría que nos ayude enviándonos un correo a direccion@secretomaya.com para que podamos dar respuesta a su exigencia, estoy convencido que llegaremos a una solución. Me reitero a sus apreciables órdenes y quedo atento de su amable respuesta.

S A G
Director Comercial

Sinhue Amado - Secreto Maya DI /  14/08/20

Buen día Xolotl

Respondiendo a tu primer comentario, la respuesta es Si, una vez que concluyes con la compra de alguno de nuestros terrenos de inversión el cliente puede escriturar con el despacho notaria de su preferencia o con el que tenemos celebrado un convenio. Esta es una obligación estipulada en el Contrato que se celebra desde un inicio

Con respecto a su segundo comentario, probablemente se trate de alguna otra inmobiliaria. Ya que la gran mayoría de nuestros desarrollos de inversión son a mediano plazo y no entregamos con calles pavimentadas y esto viene respaldado en el contrato que se le envía desde el inicio de la venta al cliente para que lo pueda revisar.

Pongo a tu disposición el correo por si gustas conocer mas a detalle nuestros productos y el proceso de venta. direccion@secretomaya.com

Recibe un cordial saludo

Sinhue
Sinhue, pregunta sencilla:

De todos los proyectos que promocionan/venden, ¿ Es
posible seleccionar y escriturar cualquiera de los terrenos,
al términar de pagarlo? Sí o No.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Terreno de inversión, parece ser un terreno no urbanizado y tal cual rústico, sin calles o servicios. Pregunten si entregan los lotes con acceso y bien delimitados.

///////////////
Experiencia/Comentario localizado en Google, de J.R.A.V :

-----
Pesimo, servicio, después de la venta, no hay comunicación, ni entrega de de documentos de la compra.
Además entregan los terrenos y es imposible, rodar o entrar por las calles, para llevar materiales de construcción.

Después de cinco meses, apenas responden, mi hija se peleó con unas Señoritas de la administración y salieron que no habíamos pagado dos meses y ya iban a cancelar el contrato, sin notificar a los compradores, o sea que si hija no habla, los hubieran cancelado dos contratos y si se pagaron los meses que decían que no; tuvimos que buscar los comprobantes, y resultó que quien recibió los pagos ya no trabaja con ustedes, faltando dos meses, para concluir el pago de los terrenos, los iban a cancelar.
Nos cansamos de pedir un estado de cuenta y nunca lo enviaron.
Desde la vendedora, hasta el personal administrativo, no dan una, tienen una pésima administración.
Después de tanto estar presionando, por fin nos hicieron llegar el contrato de los dos terrenos, a nuestro domicilio, hace tres días.
Espero que arreglen las calles, para poder entrar con camiones y vehículos.
Necesitan hacer cambios drásticos en toda su administración, pues solo ocasionan desconfianza y malos ratos que hacen pasar a sus Clientes.
Desde el gerente o director para abajo echenlos a la calle, y pongan gente, que si quiera trabajar bien.
Saludos.
----------
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Agradezco por este medio al Sr Amado su respuesta.

En resumen:
- Los terrenos de Secreto Maya son escriturables al
liquidar su costo.
- Todo se respalda por contrato de compra-venta.