Caso 77550   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguridad Pública06/04/13

Policia irapuato apestan

Ayer me asaltaron con lujo de violencia frente a dos conocidos bancos rumbo a villas de irapuato justo el tope una camioneta se me cerrro bajaron 3 tipos y a punta de pistola me quitaron todo lo que traia., voy a la caseta de villas de irapuato y estaba sola ni una sola patrulla de regreso por el blvd. heroe de nacozari encontre una patrulla me senti aliviado cual seria mi sorpresa que me dicen que nos es cierto y que tengo aliento alcoholico y me suben y me llevan a pasear querian dinero.

Llegamos hasta el estacionamiento del CERESO, y ahi me tuvieron por mas de una hora, decian que me llevaban a mi casa y que ahi les diera dinero. la verdad me dio miedo por mi familia y que ellos supieran donde vivo, me salio peor el asunto o sea que me asaltaron 2 veces estoy muy decepccionado de mi ciudad y sus autoridades y la nula seguridad ojala de verdad SIXTO SETINA, hiciera algo por esta inseguridad que priva en nuestra ciudad. irapuato y sus autoriades apestan a perro muerto.

Seguridad Pública Naucalpan apestan
Cruz Roja de luto
Seguridad Pública, deshonestos
Seguridad Publica artos
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

08/04/13
Lamento mucho lo que sucedió. Y también lamento decirte que aquí en este país es cosa de suerte si te pasa o no este tipo de tragedias. Denunciar no te sirve de nada, te repito, lamentablemente, y no es por bajarte los ánimos, pero cuando lo hagas te darás cuenta de lo malas que son nuestras autoridades. Tanto tu como yo sabemos que nuestras autoridades están para proteger al ladrón y para robar al pueblo y no para otra cosa.

Dicen que aun quedan policías honestos. ¿Tu crees? Yo no...

Espero puedas recuperarte de esta gran caida. Y lo que menos debes de perder son los ánimos de levantarte.

Animo.
15/04/13
abreojos  / salvador  / 13
triztemente asi es en cualquier lugar del pais a mi me ha pasado que me quieren levar porque mi csubir