Caso 136054   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Especializado Reparación de Línea Blanca24/07/18

Servicio Especializado Reparación de Línea Blanca apestan

Servicio Especializado Reparación de Línea Blanca
Buena tarde,

Durante el mes de Mayo, detecté que mi refrigerador de marca MABE, no funcionada de forma correcta (se llegó al punto de que estaba mas fresco el departamento que adentro del refrigerador), y se contacto a Servicio Especializado Reparación de Línea Blanca (lo pueden encontrar en Internet como Link ).

Se pactó una visita con un técnico, mismo que acudió al domicilio (el Sr. M. C.) y se presento arcos hilaca, desmontó el condensador del refrigerador y dijo que lo tenia que retirar y repararlo en su taller a lo cual accedí.

Me proporciona una nota donde vienen los números de contacto y dirección del taller y además incluye los conceptos (diagnóstico, acciones a tomar, costo total y garantía) el precio de la reparación ascendía a los 1900.

La visita se efectuó un día viernes 18 de Mayo y el técnico se comprometió a llevar el día martes 22 de mayo el condensador y realizar el cambio de filtro.

El día martes llegó (Tarde) y procedió a la instalación y finalización de la reparación, misma que no pudo realizar de forma correcta ya que existía fuga en el mecanismo que ya había arreglado, el técnico se comprometió a acudir el siguiente día a finalizar la reparación y posteriormente dos días después para cargar gas al mecanismo, cosa que si hizo, finalizando así la reparación.

La sorpresa fue que en menos de 3 semanas el refrigerador comenzaba a perder potencia. al punto de no tener temperatura necesaria para enfriar en el compartimento congelador.

Se contactó de nuevo al técnico y acude al domicilio el día 6 de Julio en la revisión él mismo detectó una fuga, la cual argumentó que no le iba a ser posible reparar por que no contaba con su material de soldado, pero agendó visita para finalizar la reparación el día 14 de julio (misma cita que fue confirmada 2 y 1 día antes vía mensaje de WhatsApp).

Al llegar la fecha acordada no se presenta argumentando que tenia un servicio que iba a tardar en llegar, que mejor lo esperáramos al siguiente día (Domingo 15 de julio) a las 09:00 hrs.

Como pueden imaginar tampoco se presentó ese día y nos comunicamos al número que viene en la página de Internet, donde nos comentaron que marcáramos al número que viene en la nota, situación que al hacer nos contestaban en una tienda de abarrotes, al siguiente día, después de revisar por "enésima" vez el electrodoméstico y no encontrar fuga decidió que iba a recargarlo de gas y acudir el viernes para en caso de seguir fallando volver a realizar la reparación.

Así llegó el viernes 20 de julio, donde el técnico marcos chilaca, decidió no acudir a la cita y no responder los mensajes, ni los Whatsapp, ni el teléfono, al punto que el día de hoy 24 de Julio el señor me decidió bloquear al punto de no poder comunicarme con el.

Espero puedan ayudarme para poder tomar acción correspondiente contra el responsable de tan mal trabajo realizado.

17/11/18
Martha Betancourt  18
Me acaba de ocurrir lo mismo con una lavadora y no pude levantar quejas por no tener el domicilio y acabo de leer que a otra persona le sucedio lo mismo, podremos acusarlos juntos? Tal vez podamos hacer algo o a ti te resolvieron tu problema? Estoy a tus ordenes si te interesa. marbetbel@gmail.com