Caso 64352   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 7-Eleven11/04/12

Seven eleven

7-Eleven
Dejan a una persona trabajando toda la noche sola en el 7-Eleven. Pagandole el salario mínimo tiene que cobrar recibir mercancía, acomodarla, preparar todo para el otro día. Limpiar el Seven Eleven y al final, dicen que has cometido errores, hasta de robo le culpan aunque agarren a otro ladrón, lo discriminan como hispano y en el turno de la mañana ponen hasta 6 personas a trabajar.

Como madre,En el Seven Eleven, tuve que trabajar navidad y año nuevo, y los lambiscones que ni hijos tienen les dan de descanso los fines de semana y el turno de la mañana. Y a mi ni un sábado en la noche al mes me querían dar. Lo ultimo fue que me hicieron firmar que era ineficiente por haberme equivocado en apretar un botón, cosa que le ha sucedido a los otros también, pero el nuevo jefe, pone cualquier pretexto para correr a los latinos que trabajábamos ahí porque según el, quiere contratar solo americanos. Me dijo el dueño del Seven Eleven que me iban a aumentar el salario y en mas de un año no lo hicieron.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
Robo hormiga en 7-Eleven

12/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Mefibosefa, trabajar en Estados Unidos no es tan sencillo como muchos se imaginan. Tiene sus problemas y mas si no tienes papeles.

No voy a decirte que te salgas de ahi si no has podido conseguir otro empleo, pero cuando tengas la oportunidad, toma la mejor decision para mejorar tu vida.

Echale ganas!