Caso 138856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sognare20/12/18

Sognare: Productos basura

Sognare
Se adquirio una almohada Sognare hace 5 años mas o menos.Al cabo de un año,la dueña vio que clase de porqueria era esto.La "milagrosa" almohada se aplasta tanto que no es comoda para dormir.


Usar esa mugre para dormir es como dormir con una almohada con poco relleno. Se quizo lavar hace poco y fue una pesadilla. En lavadora se atasco y de milagro no descompuso la lavadora.Se lavo a mano y tardo dias para secarse.La almohada se compro aproximadamente hace 5 años y era mas cara que el dia de hoy.


Lo unico cierto de los comerciales de Sognare es que si se aplasta se vuelve a inflar pero eso no sirve de nada.
Quien pone atencion al los comerciales de estos productos se dara cuenta de que son una farsa. Ponen sus tubos de otros materiales con poquitisimo material para que las pesas rompan los blanquillos. Tomando en cuenta las viejas payasas ex televisora mugre que las patrocinan,pues es de esperarse.


De hecho la mayoria de productos de ventas en TV son basura no solo las Sognare. Tambien compramos unos sartenes del chef T.,un gordo gringo de lentes y bigotes,llamados C. y una popo,a dias se rayaron. Hay que tener cuidado por que siempre asi a sido.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario