Caso 15884   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sorteo Tec14/11/08

Promotores insistentes del Sorteo Tec

Desde que estoy en el Registro de Usuarios de la Condusef, de algunos 6 meses para acá no he recibido nada de llamadas de instituciones bancarias.

Los que me hablaron hace poco fueron del Sorteo Tec, supongo que la oficina local por el número de teléfono. Me llama la fulana y con una voz bastante pesadita, es decir, como presumidita, la mona me pregunta "usted ha vendido o comprado boletos del Sorteo_Tec".

Mire, no he vendido y no me interesa comprar, gracias. ¿Y por qué no? apoye a la educacion. Después me sale con que ella pensaba conocerme, pero que NO era yo, una jal**da totalmente fuera de lugar. Bueno, entonces si no sabe con quién se dirije usted no me moleste le advertí y le colgué.

Me vuelve a llamar, tengo identificador de llamadas pero en fin, le contesté. Le digo, MIRE srita. no me ande llamando, YA LE DIJE, no compraré sus boletos, yo estoy en mi negocio y por favor no me moleste que estoy trabajando y le cuelgo. Me dije, a lo mejor comprende que está molestando.

me vuelve a marcar, ¡jajaja! y le volví a contestar ya probándola y queriendo saber hasta donde llega. Me dice de inmediato con un tonito condescendiente e IGUALADO, "Ay Sr. Sosa, NO SE ENOJE", ¡jajaja!

Le pedí en contestación su nombre para apuntarlo y le colgué, ya pensando en denunciarla a alguna línea 800 del Sorteo Tec. No creerán que la psicótica VOLVIO a marcarme, ¡jajajaja! OBVIO que ahora sí ya no contesté, INAUDITO en serio.

Hablé con una persona sumamente amable de la Cd. de Monterrey del Sorteo Tec y le advertí que denunciaría a esta persona si intentaba volverme a molestar. Que quitaran mi número de su base de datos DE INMEDIATO.

Necesitan en serio un cursito de telemarketing básico o un mínimo de cordura y de amabilidad estas "ejecutivas", o "promotoras", como les llamen.

No les alcanzará para contratar personas capacitadas, si reciben chorronales de dinero de estos sorteos. "APOYE a la educación", perfecto, pero de quién, empiecen por su propia gente primero.
Sorteo TEC da carros USADOS
Sorteo TEC apestan
Sorteo TEC me cobra boletos que no recibí
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

veroparra1  / Veronica Parra / 08
Asosa, existe un número 800 para registrarse?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Registro Público de Usuarios.

Es un padrón que contiene información personal de los Usuarios del sistema financiero mexicano que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las Instituciones Financieras en sus prácticas de mercadotecnia.

Fuente: www.condusef.com.mx

-----------------------------------------------

Por supuesto que funciona parisina. Me llamaban una y otra vez de bancos, pero con una sola llamada los apaga para siempre.

La srita. muy amable que me dio de alta mi número telefónico fijo, hasta mi celular también. La duración del trámite y gratuito es de 2 años. Puede intentar al 01 800 999 80 80, porque hay una manera de hacerlo en línea, pero lo intenté y no resultó.

Mejor en persona y directamente me parece más efectivo. Me advirtió la srita. que si me vuelven a llamar que les tome los datos y que hasta los puedo denunciar llamándoles.

Cómo ve, está bueno verdad. Saludos.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Muchas gracias Asosa, como siempre tus aportaciones ayudan a muchas personas que consultamos esta página. Saludos
Matman78  08
Muchas gracias al señor asosa33 por el tip.
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
excelente informacion señor armando sosa, nos va a servir de mucho, gracias.