Caso 82112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soto y Varela14/08/13

Soto y Varela Apestan

Soto y Varela
Soto y Varela dan un pésimo servicio, debido a la incompetencia de los subordinados y la prepotencia de los director/ dueño, lo que sea. Tarde todo el año del contrato arreglando fugas de agua y fumigando. Todo por el pésimo mantenimiento que les dan a las fincas. Los inquilinos anteriores según los vecinos se han ido por la incapacidad de la inmobiliaria para atender los mantenimientos necesarios. Adicional tienen una desorganización increible en su contabilidad. Me llegaron a llamar en varias ocasiones por errores suyos diiciendome que no les había depositado la renta. Por su actitud prepotente e inepta tuve que ir en varias ocasiones a presentar personalmente mis comprobantes porque no tienen la capacidad para manejar sus cuentas de correo electronico, en una ocasión tuve que explicarles por telefono como descomprimir un archivo y como abrir una imagen adjunta.

Me hicieron perder mi tiempo muchas veces. Detalles que uno no ve al principio de una renta los padecí despues pues nunca pudieron hacerme mantenimientos: La estufa se apagaba Problemas de electricidad en las recamaras. El porton electrico no funcionaba Fugas de agua en el baño, cocina, lavabos. Boiler en pesimas condiciones, se apagaba y tiznaba demasiado. Plagas de cucarachas. Tengan cuidado porque cuando uno va a ver las casas, por lo regular no tienen contrato de luz, agua, gas y todos estos detalles no los percibe uno hasta que empieza a habitar.