Caso 123465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soto y Varela07/04/17

Soto y Varela Abusivos y prepotentes

Soto y Varela
Soto y Varela inmobiliaria abusiva, grosera y prepotente.


Después de reunir innumerables requisitos y haber aguantado un pésimo servicio debíamos firmar contrato.


Se negaron a mostrarnos el contrato antes del día de la firma. Cuando lo leímos el contrato era unilateral y abusivo.


Muchos compromisos y obligaciones del arrendatario y cero obligaciones del arrendador y la inmobiliaria. Al solicitar cambios al contrato el dueño pedro Soto y Varela toma una actitud prepotente, condescendiente y muy grosera. Incluso haciendo comentarios incisivos a nivel personal. Incluso muy molesto con la asistente por haber prestado el contrato impreso 1/2 hora antes de la firma del mismo.


Piden 2 meses de depósito y uno de renta adelantada en efectivo y $1,400.00 para gastos administrativos (no reembolsables) y ni siquiera sacan los buros de crédito ellos mismos. Además 12 referencias para el arrendatario y 6 referencias para los avales. Estados de cuenta de los avales además de todos los requisitos normales.


El contrato con cláusulas muy abusivas hacia el arrendatario y sin ningún tipo de compromiso de la inmobiliaria. Pretenden manejar todo de forma verbal insultandonos por pretender plasmar sus responsabilidades en el contrato.


Además le piden al arrendatario y avales renunciar a muchos derechos del código civil (sin dar a conocer que dicen dichos derechos).


Pagos únicamente en efectivo en la inmobiliaria y si te retrasas por más de 4 días en dos ocasiones tienen el derecho de sacarte y exigirte el pago del 100% del contrato.


Te solicitan firmar que recibes la casa a tu entera satisfacción y te "prometen" verbalmente hacer los arreglos pendientes después sin nada en el contrato que les obligue.


Te responsabilizan de la totalidad de la casa y cualquier pequeño desperfecto tiene que ser arreglado a cuenta de uno y de nuevo verbalmente te dicen que los arreglos mayores corren por su cuenta (sin ninguna cláusula que los obligue) y del mismo modo un sinnúmero de abusos en el contrato.


En general Soto y Varela un pésimo servicio desde el principio. Te tratan con la punta del pie hasta que se dan cuenta que si eres candidato. (Que puedes pagar) en ese momento te tratan decente (las asistentes únicamente). Mientras sea a su modo, en el momento que pides algo p. Soto y Varela saca su lado más prepotente y déspota para defender puntos contradictorios. Te ataca y te interrumpe al hablar y te tacha de ignorante por cuestionar el contrato.


Si ven una propiedad de Soto y Varela en renta sigan de largo. Seguro encuentran algo mejor con una inmobiliaria decente o mejor aún trato directo.


Agradezco no haber ido más allá con Soto y Varela.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Soto y Varela Creen hacerte un favor
02/ 08/ 18
3609
0
    pts.
attached image
Soto y Varela inmobiliaria son Basura
28/ 03/ 14
3788
0
    pts.
attached image
Soto y Varela Apestan
14/ 08/ 13
3148
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42379
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41205
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83239
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115304
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35583
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario