Caso 155123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto03/12/20

SuAuto, fraude en Villahermosa

Suauto
En marzo de 2020 firme contrato con Suauto para la adquisición de un vehículo debido a que por atrasos que tuve en años anteriores con tarjetas de crédito mi buró de crédito se vio afectado, el 22 de septiembre resulté adjudicado e inicie los tramites correspondientes,

entregué toda documentación que solicitaron, pague el estudio económico, firme el contrato de instalación del GPS y después de casi un mes, sino llamo a la agencia, no me informan que el crédito fue rechazado según por falta de solvencia económica, me solicitaron más comprobantes de ingresos, recibos, etc,

he de mencionar que buena parte de mis ingresos es por trabajo independiente,aun así fue nuevamente rechazado. Para no hacerla larga, dejaron de responder mis llamadas y correos, de la cantidad que invertid durante todo este tiempo me están regresando una tercera parte, según ellos por penalizaciones y gastos administrativos, lo cual es un robo ya que los que están negando el crédito son ellos en base un simple argumento.

No los recomiendo, eviten caer en sus manos, especialmente tengan cuidado con el Lic. O.L. y la srita M.L. de Suauto Tabasco, en la Agencia Cruces Tabasco de la deportiva en Villahermosa
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan